Test: ¿A donde va el autobús?

test dirección autobús (1)

 

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

 

test dirección autobús (2)

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

 

test dirección autobús (3)

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

test dirección autobús (4)

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

30 comentarios en “Test: ¿A donde va el autobús?”

  1. son tan listos para responder con lógica eso, pero muchos no ubican Rusia en un mapa, y algunos creen que la guerra de las galaxias en realidad paso

  2. Simple, los niños lo responden con facilidad porque ellos viven esa simpleza diariamente.

    Los adultos sin embargo, el cerebro lo piensa como una representacion abstracta del problema y busca cualquier factor externo aunque sea el mas minimo para encontrar la respuesta por lo que dejamos de lado lo mas obvio…

    :yaoming: malditos escluicles xD jajajja

  3. si se fijan en esa tonteria entonces se puede decir que va a la izquierda, aunque no hay ningun indicio de que en realidad se este yendo… pareciera de que esta estacionado APUNTANDO hacia la izquierda… esa seria mi respuesta

  4. ¿que tiene que ver diox con una ilusion optica? me la suda para donde valla yo solo veo un dibujo de un twinky jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

  5. si imagine que esa seria la respuesta, fue la unica que encontre pero aun asi, que contestaria un niño de reino unido, de japon o de cualquier lugar donde se conduzca del lado contrario ehh? asi que ese test no lo veoo valido =)

  6. El problema aquí es que un niño del preescolar no va a mirar más allá. Un niño va a responder de acuerdo a lo que sabe, poco, y tiene una imaginación más complicada. Yo, no dí una respuesta porque estaba esperando que me salieran con una mamada diferente, alguna broma, alguna pendejada. Ese fue mi error. Tal vez, conforme crecemos tendemos a irnos por la tangente. A lo mejor de ahí que tengamos más problemas.
    Me gusto mucho este post.

  7. Está parado, es evidente… ¿acaso alguien le ve moverse? Por otra parte, ni siquiera es un autobús !!! Faltan elementos esenciales.

  8. Insisto en que está parado… además, levita; malamente podría moverse sin fricción con el asfalto. Hay que fijarse siempre más en la estupidez de las preguntas que en las respuestas que se nos pide; la mitad o la totalidad de todo conocimiento consiste en saber preguntar bien, mucho más que en responder.

Deja un comentario