Terrible modelo revela apariencia de adicto a los videojuegos tras 20 años

La representación 3D del personaje que aparece en la siguiente imagen sería el resultado de los efectos anatómicos y fisiológicos de la adicción a los videojuegos en un plazo de 20 años. Según el estudio que llegó a este resultado, se tomaron en cuenta diversos factores como la privación del sueño, deshidratación (ya sea por beber pocos líquidos o por beber líquidos que no proporcionan una hidratación adecuada, como los refrescos), la falta de vitamina D, la tensión ocular generada por las pantallas, los daños a los dedos causados por el exceso de movimiento, entre otros.

modelo adicto a los videojuegos Michael (3)

En base a esto, el estudio financiado por un casino en línea obtuvo a Michael, el «Jugador del Futuro».

modelo adicto a los videojuegos Michael (4)

Lo primero que destaca es la pronunciada hendidura a mitad del cráneo. Según el estudio, este sería el resultado de utilizar un headset durante 20 años, un artículo que suele presionar constantemente esa región en la cabeza. La ausencia de vitamina D, generada por no tomar un poco de sol, resultaría en calvicie, apatía y debilidad. La privación del sueño y la incidencia excesiva de luz artificial en los ojos causarían pronunciadas ojeras y problemas en la retina.

modelo adicto a los videojuegos Michael (1)

modelo adicto a los videojuegos Michael (6)

Los hombros caídos y la curvatura de la espalda resultarían de una mala postura. La falta de ejercicio y mala alimentación provocarían obesidad, el eczema aparecería a causa del estrés, la falta de ejercicio generaría inflamación en las muñecas y deformidades en las manos por el exceso de movimiento tensando la zona. Por si fuera poco, los tobillos se inflamarían a causa de la poca circulación o movimiento.

modelo adicto a los videojuegos Michael (5)

7 comentarios en “Terrible modelo revela apariencia de adicto a los videojuegos tras 20 años”

  1. No se si se tomaron en cuenta todos los factores, o solo se exageraron las ideas que se tienen de todos los gamer (como no conseguir pareja, estar siempre sentados, tener su consola o pc en un lugar oscuro y solo, etc.).

    Si se toma en cuenta el avance de la tecnología, los audífonos no tienen porque ser siempre grandes y de diadema.

    Existen muchos asientos con soporte cervical y lumbar, además de aparatos y ropa que estimulan la circulación de las piernas, como las que utiliza la gente mayor o con diabetes.

    Lo mismo para las manos, además siempre puedes estar cerca de una ventana y un refrigerador.

    Entiendo lo que quiere decir el estudio, pero también me parece bastante exagerado, ya que ese estudio pide que la persona permanezca en ese estado de juego, postura y accesorios prácticamente los 20 años seguidos, es como el estudio de hace 11 o 12 años que decía que los humanos tendríamos una mutación en el pulgar de la mano dominante por que con ese se manejaba comúnmente el celular.

    Responder
  2. Seeeeee mamaronnnnn¡¡¡¡¡¡
    Parece un graciento otaku virgen……
    No todos los que jugamos estamos pal perro….señores.
    Hay chicas gamers…….que estan…..guapisimas y no por eso pareciera un cuasimodo con diadema.

    Responder

Deja un comentario