Enigmas y misterios Entretenimiento

Teoría de la Creación Alienígena

¿Conoces la teoría de Darwin de que el hombre evolucionó de mono? ¡Olvídala! ¿Adán y Eva? ¡Mucho menos! Según esta teoría, los humanos fueron creados para ser esclavos. La Teoría de la Creación Alienígena argumenta que el hombre es producto de un experimento genético realizado por extraterrestres, una civilización que vino de muy lejos, allá por las bandas de la constelación de Sirius, a unos 8.6 años luz de la Tierra.

Teoría de la Creación Alienígena

La teoría cuenta que los habitantes de un planeta de esa constelación enfrentaban graves problemas con su ecosistema. La solución encontrada por su gobierno fue enviar a un grupo de repoblación en una nave nodriza tripulada hacia un planeta con condiciones para convertirse en habitable. Este sería nuestro querido planeta Tierra, mismo que tenía un ecosistema propicio y agradable, aunque seguía siendo hostil a la vida. Este grupo, con la intención de salvar su especie, subió a la nave nodriza y dejó su planeta, llegando a la Tierra e inmediatamente restructurándola para que pudiera ser habitable.

Durante mucho tiempo, este planeta fue su hogar, sin embargo, sus tecnologías necesitaban recursos naturales para funcionar y, a continuación, a través de un experimento genético, una especie de este planeta se mezcló con su ADN, dando origen a una nueva raza, los seres humanos, que habrían sido creados para ser esclavos.

El ser humano actual habría sido la cuarta versión, ya que las anteriores eran híbridos y carecían de la capacidad de razonar. Con el problema generado por el aumento excesivo de seres humanos y los disturbios humanos estallando por todas partes, nuestros creadores se dividieron entre destruirnos o conservarnos, lo que provocó conflictos entre ellos mismos, provocando una división y, por último, el abandono del planeta por una gran parte de la población extraterrestre.

Los que se quedaron, en un principio tenía el objetivo de ayudar a la humanidad a evolucionar más rápido. Sin embargo, este objetivo se vio corrompido por la visión de que éramos inferiores y por lo tanto tendríamos que obedecer. En esta parte, de acuerdo a la teoría, se creó un sistema integral de ilusión, que la teoría no puede explicar muy bien de que se trata y, si es sólo un concepto filosófico o un sistema real, la teoría, sin embargo, deja en claro que todos somos rehenes de la misma y que sólo unos pocos de nosotros han sido seleccionados sustentar esta ilusión y saber cuál es la verdad detrás de todo este teatro, lógicamente, los conocedores del secreto serían marionetas necesarias para mantener el plan de dominación.

Probablemente la teoría sea una de las ramas creadas después de la publicación del libro “Chariots of the Gods?” de Erich Von Däniken que levantó una verdadera religión entre los aficionados.

Si ya te quedaste picado, y si aun no lo lees, te remendamos el Creepypasta El Gen Perdido, que trata precisamente de este asunto.

44 comentarios

  • Se me hace demasiada ficcion, por una simple razon, como demonios puede alguien enterarse que los extraterrestres tenia pedos entre ellos,, acaso tenian un diario??

    Si creo que probablemente la vida halla llegado a la tierra desde fuera, pero esto creo que es absurdo, es mi punto de vista y respeto el tuyo..

    • Te invito a que leas sobre los mitos sumerios y sobre la Eva Mitocondrial, explica que toda la humanidad proviene de una sola mujer africana que vivio hace miles de años.

      • Hay una teoría que dice que los Sumerios se alimentaban cada 15 días. Apenas unas cuantas semillas y seguían adelante. La comida sería una adicción que los humanos heredamos a lo largo de años y de la que somos totalmente dependientes.

    • Esta serie de “teorías locas” comenzó una semana atrás… y de hecho esta es la última que tenemos programada. Como mencioné en aquella ocasión, son ‘teorías’ que circulan por toda Internet, algunas como simples forma de entretenimiento, carentes de cualquier pizca de rigor científico.

  • Hola Henry, fíjate que hace ya algunos ayeres recuerdo que en un canal local de donde vivía, mire una caricatura por cierto muy sobria pero interesante, de que somos un experimento extraterrestre y que nos utilizaron para explorar la tierra, pero que nos habíamos revelado algo así no recuerdo muy bien en si la historia porque tiene mas de quince años que lo mire y fue solo una vez que paso, pero ahora que me puse a leer, se me vino a la mente, desgraciadamente no recuerdo ni como se llamaba la caricatura, muy buena publicación.;)

    • Es lo mismo que digo yo. ¿WTF? … intento controlar esas etiquetas de búsquedas, pero desgraciadamente se generan de forma automática.

  • ciencia ficción, no me mal interpreten, me gusta la ciencia ficción pero cuando alguien afirma categóricamente que las teorías de extraterrestres ancestrales son ciertas sin tener pruebas y con pura conjeturación pues que decir…
    PD: eh visto varios episodios de alienigenas ancestrales y el tipo del cabello extraño ha hecho afirmaciones que me parecen una locura
    -Einstein era tan inteligente que tenia genes extraterrestres
    -DaVinci tuvo un encuentro con alienigenas y por eso sabia tanto de ingeniería (WTF)
    -Un guerrero chino de cientos de años A.C. fue poseedor de una espada láser

    Hay mas afirmaciones que me revientan las pelotas pues subestiman la inteligencia humana y usan argumentos de las películas de ciencia ficción tratándolas de hacer pasar por “ciencia” y teorías de la creación.

  • Sinceramente y a pesar de las burlas, para mi estas teorías extraterrestres tienen más lógica que el chorro de babas bíblicas o religiosas que nos han marcado desde que tengo uso de razon.

    • concuerdo contigo, tiene mas logica que las cosas biblicas pero posiblemente es lo mismo que las cosas biblicas pero con una mejor explicacion, por que si te pones a analizar ya habian hecho varios intentos fallidos anteriormente, y esto concuerda con el Popol Vuh, y otros origenes que explican las culturas mesoamericanas, los hombres del maiz, de madera, de arcilla, y que fueron destruidos por ser fallidos y en los ciclos de destruccion que explican ellos se mencionan el fuego, la tierra, el agua, y algunos concuerdan con las religiones del viejo mundo como las que tienen las religiones catolica, y no menciono otra ya que no tengo conocimiento acerca de la musulmana y judia, o budista. Da mucho que analizar.

      sinceramente creo que le falto mas enfoque al tema, fueron muy pocas lineas, las que se publicarón. Nuevamente otra decepcion, ya que pudiendo ser explicado de una mejor manera siempre te quedas a medias Henri.

  • LA CREENCIA EN EXTRATERRESTRES ANTIGUOS ESSOLO ES UNA VARIANTE DE RELIGION, EN PRIMER LUGAR LOS EXTRATERRESTRES TENDRIAN QUE HABER GENERADO TODA LA VIDA EN LA TIERRA YA QUE TODOS LOS SERES VIVOS COMTENEMOS NUESTRA INFORMACION BIOLOGICA EN LOS GENES, DESDE LA MOSCA HASTA LA BALLENA AZUL PASANDO POR EL HOMBRE, TODOS TENEMOS ADN,Y EN EL CASO PARTICULAR DEL HOMBRE COMPARTE MAS DEL 95% DE INFORMACION GENETICA CON LOS GRANDES SIMIOS,ADEMAS SI UNA CIVILIZACION TAN MODERNA HUBIERA LLEGADO A LA TIERRA, HABRIA VESTIGIOS DE SU TEGNOLOGIA Y NO SOLO ESTRUCTURAS DE PIEDRA. TAN SOLO LAS COSAS QUE ELLOS CONSIDERARAN DESPERDICIOS SERIAN ADORADOS POR LOS PRIMITIVOS HUMANOS Y SERIA UNA PRUEBA INCONFUNDIBLE DE UNA TEGNOLOGIA AVANZADA. DONDE ESTAN LAS BATERIAS DE LAS ARMAS LASER O FASER?, DONDE ESTA ESA PIEZA DE UN MOTOR ALIENIGENA QUE FUE REEMPLAZADA Y NO ERA NECESARIO LLEVARLA A LA NAVE DE VUELTA?, SI LOS HUMANOS NO SABIAN MANIPULAR ESA TEGNOLOGIA A ELLOS NO LES IMPORTARIA DEJAR LOS CACHARROS INSERVIBLES QUE OCUPARIAN EL ESPACIO QUE ALGO DE VALOR QUE PUDIERAN OBTENER DE NUESTRO PLANETA
    PUDIERA OCUPAR?, O QUIEN SE LLEVA UN CELULAR CUANDO ESTE SE DESCOMPONE Y TE DAN A CAMBIO LA VERSION MAS NUEVA?

  • Buena Historia, una mas de todas las que hay de como se origino la Vida en la Tierra…

    Pero aún así, no explicaria nada, al ORIGEN DE LA VIDA lo entendemos como se origino la VIDA EN GENERAL, en este mundo, fuera de este mundo, en el universo, fuera del universo… en fin… creo nunca lo sabremos…

    El creer en DIOS no es mas que una escapatoria, pero supongo no esta mal pensar así… y por DIOS me refiero a este o cualquier otro nombre: JEHOVA, ALA, BUDA, JESUS, MAHOMA, etc… etc…

  • seria una tontería creer que nacimos solo de un caldo algo o alguien tubo que meter mano en nuestra evolución .. y esos seres si son tan inteligentes como para crear al humano no contactarían directamente con nosotros saben que somos capases de hacer asi que mejor de lejitos no son tontos

  • No es una historia de ciencia ficción. Los Sumerios fueron la primera civilización sobre la tierra y ellos describen a Dios como un reptil que bajó del cielo y que creó a los humanos. Esa historia que describes suena demasiado ficticia. No digo que sea cierto lo que los Sumerios describen, pero que quede claro que esto de los reptilianos no es una teoría, es en lo que los Sumerios creían.

  • tiene sentido pero comparto lo que dice el compañero sobre los problemas que supuesta mente ellos tenían lo encuentro un poco absurdo pero respeto la opinión de cada quien..

  • yo de verdad, creo que la tierra o lo que existe o lo que nos rodea fue creado por un ser o por algo supremo tiene que ser a si, no pero si sigo creyendo que algo supremo bajo,y nos ayudo y para mi seguridad versión extraterrestres…

  • “Despertad ”
    la tercera guerra comenzó hace tiempo y es silencioso sigilosa ………
    buscan vuestras almas ….la única energia que no se puede crear en un laboratorio en humanos ya que es la que nos da el sementino del amor en TODO .
    os están dejando secos………. de “Amor ” , lo demás….. es secundario .

  • yo creo que un extraterrestre se tiro a una mona y asi salimos nosotros, es por eso que el “hombre” evoluciono poco a poco pudo desarrollar su inteligencia heredada por el mismo extraterrestre fin.

  • que pendejez para que necesitaban crearnos si eran supertecnologicos si nosotros ya tenemos robots chafas ellos tendrian unos mucho mejores o una tecnologia inimaginable solo debian llegar al planeta y hacer lo que quisieran, ademas quien los creo a ellos?? todo lleva a algo como una creacion tipo de la biblia creo que la vida llego del espacio pero en la forma de una bacteria dentro de meteoritos no de extraterrestres.

  • HOLA, LA VIDA TUBO UN ORIGEN, Y DEBE SER INTELIGENTE COMO PARA SEMBRARLO PUNTO. Y FUE DIOS QUE ES HUMANO COMO DICE LA BIBLIA A IMAGEN Y SEMEJANZA. Y DE SEGURO EXTRATERRESTRE UN HUMANO QUE COLONIZA PLANETAS.

  • !La gente ya no sabe qué inventar! Y al no querer reconocer la grandeza y el poderío de Dios empiezan a hablar de extraterrestres! Vaya situación!!!! ggg Confunden a Dios con un gran jefe de otro planeta, una criatura avanzada, porque simplemente no pueden aceptar la realidad: que Dios, el Dios del que se habla en la Biblia, existe, no como una simple entidad tecnológicamente avanzada, sino como el Dios Todopoderoso, el único y verdadero Dios. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin (Apocalipsis 22 :13)

    • Religion

      Hola soy Dios, arrodillate y humillate ante mi pero ya!!
      Pero, porque? D:
      Para salvarte del sufrimiento eterno. (:v)
      Pero, cual sufrimiento eterno? (o_O)?
      El que te voy a causar si no te arrodillas ante mi. \(:v)/
      A bueno, siendo asi por las buenas…u_u

      -Todos los religiosos

  • El Univerzo esta lleno de millones y millones de planetas y la Tierra es solo un granito de arena en este Univerzo infinito y por ley natural de la vida ,primero los gases,aire,oxigeno,agua,luego las plantas primero en el fondo marino y despues en tierra,lugo el reino animal,LLego el momento de crear la vida inteligente,ahi traen los Genes ADN y despues de varios experimentos geneticos se produce la raza negra en Africa,despues la raza roja,amarilla y ultimo la RAZA BLANCA ya mas perfeccionada de belleza ,estetica,etc ojos verdes,azules,cabello rubio,un biotipo mejorado,en talla,piel blanca,coheficiente de inteligencia superior .

  • si dices en tu teoria que los alienigenas nos trajeron Y QUE ELLOS FUERON NUESTROS CREADORES ENTONCES PORQUE NO EXPLICAS QUIEN CREO A LOS ALIENIGENAS MEJOR SERIA CONVENIENTE ANALIZAR EL TEMA DE QUIEN CREO LA VIDA EN EL UNIVERSO Y NO TUS TEORIAS TONTAS

  • Hola amigos.quisiera saber si es posible.que me digan de dónde evolucionaron los alienígenas.segun esta teoría que se plantea ellos vinieron de muy lejos y nos crearon a nosotros.ahora bien la interrogantes es a ellos quién los creo.o ellos son tan especiales que se crearon a ellos mismos.

Hacer comentario

Send this to a friend