Videos

Temerarios jóvenes rusos escalan la Torre de Shanghái

En evidencia de las locuras que estos rusos vienen haciendo, parece extraño que no leamos noticias de algunos de estos individuos convirtiéndose en un saco de huesos luego de una caída al vacío.

jóvenes rusos escalan la Torre de Shanghái

Los que antes practicaban el skywalking en Rusia, ahora empiezan a aventurarse a otras partes del mundo. Ese es el caso de este par de aventureros, Vadim Makharov y Ritaliy Raskalov, que escalaron hasta la cima de la grúa situada sobre la punta de la Torre central de Shanghái, el número cuatro entre los rascacielos más altos del mundo (aun en construcción).

Planearon su locura de tal manera que su ingreso ilegal a la zona de construcción coincidiera con el año nuevo chino, como una medida para evadir la seguridad, ya que habría menos personas y el personal responsable debería ser más negligente. Subieron los 120 pisos por las escaleras. Durmieron en la parte superior y esperaron a que el tiempo mejorara. Tan pronto como la naturaleza se los permitió se dirigieron hacia el final de la grúa. Si sufres de vértigo o miedo a las alturas, cuidado con las imágenes del video.

severus snape dafuq meme

Ese sería yo fracasando miserablemente si por azares del destino decidiera acompañar a este par de rusos locos. El time-lapse que tomaron con el tripoide es fantástico.

6 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend