Telcel y su nuevo buzón de voz

Telcel dio a conocer que ha realizado ya los ajustes solicitados por la Procuraduría Federal del Consumidor en relación al mensaje que antecede a la entrada al buzón de voz.

Ayer miércoles, la Profeco lanzó un requerimiento a Telcel por considerar que su mecanismo de buzón de voz no se apegaba en todos sus términos a la reglamentación aplicable.

Ahora, antes de que una llamada entre al buzón de voz se escucha el siguiente mensaje:

‘Buzón Telcel, la llamada se cobrará al terminar los tonos siguientes’

Telcel reiteró en un comunicado el compromiso con sus usuarios para brindarles día a día más y mejores servicios, así como su permanente disposición para seguir colaborando activamente con la Profeco en el mejoramiento continuo de los asuntos relacionados con atención al consumidor.

Ahora te avisan que están a punto de robarte xD.

TabascoHoy

9 Reacciones

  • pues telcel poco me dio lata en ese sentido incluso me permitio darlo de baja en mi linea, cosa que en unefon no se pudo y tanto como unefon, iusacel y movistar no una bola de lacra que primero te dan los tonitos y luego luego te cobran!!!!

    • pues en telcel cuando escuchabas “su llamada sera transferida al buzon…” ya te estaban cobrando la llamada… minimo ahora te avisan en que momento te la cobraran… y si puedes dar de baja el buzon de voz, pero solo de tu linea, si le llamas a otro numero y no contestan igual entra la llamada al buzon de esa persona…

  • jajaja yo siempre he dicho que esa compañia es basura xD
    la peor red 3g y miren que ya van por la 4g, pero si ni podian aguantar la 3g la que viene menosjaja, muy caro, te roban cada momento que pueden, no, no, no xD

  • Lastima que la ley no es retroactiva para que regresaran la lana a sus usuarios por incumplir el contrato.

    quien no quisiera hacer negocios en México, si la ley siempre se aplica a medias

  • En telcel aun asi tenias tiempo para cortar la llamada, cuando llamas a un movistar ni se alcanza a entender que dice “buzon movistar” en tono de ardillitas xD jaja

Hacer comentario