¿Te acuerdas de tu amor platónico? + VIDEOS

Este video que nos comparte Neggro acaba de cumplir un año en línea y es una ACTUACIÓN bastante emotiva sobre eso que todos hemos sufrido alguna vez: el amor platónico.

Platon

Hay que tener en cuenta muchos aspectos cuando se declara un “amor platónico”, dado que muchas personas lo interpretan como un amor “imposible”. Sin embargo, y aunque el concepto ha evolucionado a través del tiempo, un amor platónico sería la culminación de todo un proceso que se alcanza cuando se comprende la trascendencia de la Belleza (física, del alma, del carácter, etc.) en sí. Desde mi particular punto de vista, creo que sería más correcto declarar “amor ideal”, pues el concepto original de Platón involucra cosas mucho más heavys que los procesos actuales de matrimonio de cinco años, divorcio y pensión alimenticia.

 

Este tipo solicitó un vuelo, pero le dieron una sorpresa.

Era un día normal para este ejecutivo que pretendía tomar un vuelo en el Warsaw Chopin Airport, en Polonia, hasta que se aproximó al mostrador donde se encontraba la encargada de los boletos y en pocos segundos el medio cambió drásticamente.

La línea aérea planeó este flashmob para celebrar a su pasajero número 500,000. Afortunadamente el sujeto era un tipo con humor, conozco a personas con cara de excremento que se hubieran molestado sobremanera.

 

Las edecanes de Alpine que no pueden bailar.

Aquí están unas edecanes de Alpine en la edición 36 del International Motor Show celebrado en Bangkok a las que se les olvidó la coreografía y las clases de baile en la casa. Parecen asistentes de un rave cualquiera.

Yo no voy a ser hipócrita, aunque no sepan bailar, estas damas me la ponen (la gracia) más dura que un trozo de diamante. Sería capaz de hundirles la espada tan adentro que tendrían que buscar a un nuevo rey Arturo. ¡Arroz!

Gracias a Marco por el video.

 

Tha Trickaz hacen una composición (live) brutal en launchpads

1 estudio, 2 cámaras, 20 dedos, 32 botones en unas launchpads y 62 samples. Eso es lo que se necesita para armar una fiesta gorda de sonidos populares. Este dúo apodado Tha Trickaz hace una composición en vivo realmente épica.

Esto requiere talento y sin duda muchas horas de práctica para perfeccionar.

 

Hacer comentario

8 Reacciones