Tammy Jung, gorda para ser famosa

Tammy Jung gorda 5000 calorias al dia (3)

Aunque la mayoría de las chicas gastan tiempo, energía y dinero en los gimnasios o haciendo dietas bajo esfuerzos titánicos para comer puras ensaladas, Tammy Jung, de 23 años, consume alrededor de 5,000 calorías diarias para ganar peso y ser famosa. En sólo seis meses, esta hermosa joven subió de peso 23 kilogramos y espera seguir aumentando hasta llegar a los 190 kg.

Tammy Jung gorda 5000 calorias al dia (1)

¿Pero para qué? Te podrías estar preguntando. La respuesta es más rara que su propia conducta: Tammy gana dinero en Internet, donde desconocidos pagan para verla comer, así, esta joven empresaria calcula que su aumento de peso también puede aumentar su cuenta bancaria. Tammy agrega que a pesar del dinero que está recibiendo, le encanta comer.

Tammy Jung gorda 5000 calorias al dia (8)

-«Estoy ganando dinero haciendo lo que me gusta y quiero hacer aún más. Sé que es controversial, pero no soy una persona que sólo piensa en el dinero, comer me hace feliz también», dice.

Tammy Jung gorda 5000 calorias al dia (7)

La joven cuenta con el apoyo incondicional de su novio Johan Ubermen de 28 años, que incentiva a Tammy a pasar días dentro de la casa comiendo cubos de pollo frito, cajas de donuts y quesos enteros.

Tammy Jung gorda 5000 calorias al dia (6)

Lo más curioso es que a pesar de haber sido advertida por muchas personas de que se encuentra en grave peligro al actuar de esta manera, se dice determinada y se celebra cada libra extra que gana sin preocuparse por el daño que está causando a su cuerpo.

Tammy Jung gorda 5000 calorias al dia (5)

A pesar de facturar bien por su estilo de ser una gorda, la joven dice que gasta bastante para mantener a su apetito. La pareja llega a gastar unos doscientos dólares al día en bocadillos y otras porquerías para sustentar el voraz apetito de la chica.

Tammy Jung gorda 5000 calorias al dia (10)

«Cuando llega el final del día, Johan me alimenta a través de un embudo. Utilizamos un embudo porque solo así consigo tomar el batido de leche, ya que me siento demasiado llena después de comer basura el día entero».

Tammy Jung gorda 5000 calorias al dia (4)

Lo creas o no, su familia no tiene ni idea que ella está haciendo esto para ganarse la vida y, en consecuencia, corriendo el riesgo de morir prematuramente. «Mis padres se dieron cuenta de que definitivamente estaba mas gorda, pero todavía no saben que lo estoy haciendo a propósito. Probablemente no estarán de acuerdo con eso», concluye.

Algunas veces me encuentro con noticias en Internet que hasta a mí me lleva tiempo digerir.

Daily Mail

Categorías Bizarro

23 comentarios en “Tammy Jung, gorda para ser famosa”

  1. in.ch.e vieja parese orca, que no la lleve a la playa que los de green «pease » la van a querer regresar al mar, jaja, pobre chava se esta jodi.en.do el cuerpo y la vida, yo siento que el novio saldria beneficiado si ella le pasara algo…
    en resumen solo dire «otro pozolito mi amor?»XDXDXD

  2. cuando tenga diabetes a ver que opinas con el dinero que habías ganado y te mueras y el wey se quede con el dinero y salga con una mamita flaca jajaja

  3. Caramba, ha de pensado suicidarse desde ace muchos años, pero en vez de hacerlo rápida y rotundamente (como cualquier otro suicida) pensó sacarle provecho a su dislate.

  4. Dicen que se puso muy enferma que fue al doctor y el doctor le dijo quitese la ropa para auscultarla y le dijo el doctor a ella saque la lengua y diga oingk y ella le dijo digame la verdad aunque sea duro doctor digame que padezco y el doctor le jo padeces marranita c-a.b.r.o.n.a

  5. vieja loca, lo «bueno» es que la saca provecho(?) a su obesidad, no que en México hay un de marranos de hoquis.

    – Mamá en la escuela me dicen gorda
    – No les hagas caso hija, por cierto ya hiciste la tarea
    – No mamá todavía no
    – Bueno, no dejes para marrana lo que puedes hacer oink¡

  6. que clase de novio es ese . el tipo es un interesado la utiliza para ganar dinero!!! tammy debe estar muy enamorada para seguirle la corriente….pobre chica no ahy nada mas feo que otras personas pagen por ver a alguien hacerse daño triste

Deja un comentario