Tachas y Perico, las drogas dañan

“Este es el primer sencillo del Disco “Algo Prohibido” de Galatzia titulado Tachas y perico canción escrita en el 2009 por cid vela, video realizado en 2010.”

Los creativos de muchísimas campañas antidrogas alrededor del mundo se ahorrarían cantidades enormes de dinero si tan solo presentaran este video como un ejemplo claro de lo que te puede hacer la droga xD.

11 Reacciones

  • es el mismisimo cid vela el creado de killer pollo 😀 pase parte de mi secundaria y prepa viendo killer pollo tashas tashas y perico tashas tashas y perico ay ay q rico!!

  • este wey de cid vela es una ve2a, cuando descubri el internet en la ciudad de culiacan en el año del 2002 veia capitulos de killer pollo como barney y chicho ahora cid vela canta canciones bien mamowenas, sin duda alguna este cabron me hace reir mas que televisa. jajja saludos.

  • MAL!

    en lugar de decir idioteces deberían de ponerle a su letra así:
    tachas, tachas y pericos con una sola dosis ya es sobredosis y si eres débil en ese mismo momento tu te mueres!
    tachas y tachas y sobretodo los pericos, es cocaína de la mas baja que muerte segura a la primera te causa!

    Inútil grupo de música y digo inútil porque NO sirven para nada! ni a CASI útiles llegan :d
    Botense con su estúpida canción no pueden hacer algo mejor?

  • la neta esa cancion esta mal hacen que los niños que la ollen las consuman! esta cancion es una idotes!!!! y aqui en mexico estan matando a quienes la escuhan! porfas eliminen estacancion o abriremos una campaña! :b

  • SI TIENEN RASON ESA CANSION MAS NACA QUE ALOS QUE LES GUSTA LA CANSION TIENES RASON TANYA Y GRASIAS ME SACASTE DEMIS DUDAS PARA MI TAREA PAQUE SE LA LLEVE ALA culera DE LA PROFE que deja mucha tarea LIKE SALUDOS Y GRASIAS

Hacer comentario