Swazilandia prohíbe a las brujas volar a más de 150 metros de altura

bruja volando

Las autoridades civiles de Swazilandia desarrollaron y publicaron una ley que busca regular el pesado tráfico aéreo sobrenatural de las brujas en el país, una ley que les prohibe volar a más de 150 metros en el aire sobre sus escobas, las brujas que desobedezcan la medida serán acreedoras a una una fuerte multa.

Según informó el diario de Sudáfrica, Times Live, el director de la Agencia Nacional de Aviación Civil y Mercantil del país, Sabelo Dlamini confirmó la nueva norma relativa a los vuelos de las brujas:

– “Una bruja en su escoba, no volará por encima del límite de 150 metros. Si alguna llega a violar este límite de altitud estará sujeta a una multa y cárcel”.

La ley sólo fue destacada cuando Dlamini fue llamado por la prensa para explicar las reglas de la aviación en el país, después de la detención de un detective privado, Hunter Shongwe, quien operaba un helicóptero de juguete equipado con una cámara de vídeo, que se jactó diciendo públicamente que recolectaba información de vigilancia de forma similar en que un avión no tripulado opera.

El detective no compareció ante las autoridades locales después de recibir una citación policial para explicar por qué y para qué operaba una aeronave sin registro, hablando del juguete, el primero de su tipo en Swazilandia. Así Dlamini también explicó que los helicópteros de juguete y cometas de los niños también tienen prohibido invadir el espacio aéreo.

La brujería es un asunto grave en Swazilandia, donde muchas personas creen en el poder de la magia negra y consideran que las brujas sobrevuelan los cielos en sus escobas propagando pociones maldita.

7 Reacciones

Hacer comentario