Super Vladimir Putin

Super Vladimir Putin (5)

Hace unos meses el presidente de nuestro seguro y prospero país, Felipe Calderón, buceó en un cenote en Yucatán, bajó hasta el sótano de las golondrinas en San Luis Potosí y remó sobre una lancha en la selva Lacandona en Chiapas. Los fines de todas estas aventuras eran promover los destinos turísticos de México para un documental llamado The Royal Tour.

Y sí, la mayoría se sorprendió, más que por las acciones tan aventureras del presidente por el hecho de prestarse como un catalizador para el turismo en México. Pero no fue ni el primero ni el ultimo, mucho menos el más arriesgado.

El actual presidente de Rusia Vladimir Putin aunque fue parte de la KGB, nunca ocupo ningún cargo o desempeñó funciones que le permitieran desarrollar habilidades características de un militar o de las fuerzas especiales, su biografía oficial lo pinta como un excelente estudiante de derecho que si bien formó parte de las fila de la agencia de inteligencia, nunca se desempeño en trabajos de campo.

Pero el porte y sus acciones dicen otra cosa; a Vladimir Putin lo podemos encontrar igual abrazando y besando pequeños cachorros que montando a caballo, en luchas de judo, conduciendo autos de carrera, tanques y submarinos. Este es Super Vladimir Putin:

Super Vladimir Putin (1)

Super Vladimir Putin (2)

Super Vladimir Putin (3)

Super Vladimir Putin (4)

Super Vladimir Putin (6)

Super Vladimir Putin (7)

Super Vladimir Putin (8)

Super Vladimir Putin (9)

Super Vladimir Putin (10)

Super Vladimir Putin (11)

Super Vladimir Putin (12)

Super Vladimir Putin (13)

Super Vladimir Putin (14)

Super Vladimir Putin (15)

Super Vladimir Putin (16)

Super Vladimir Putin (17)

Super Vladimir Putin (18)

Super Vladimir Putin (19)

Super Vladimir Putin (20)

Super Vladimir Putin (21)

Super Vladimir Putin (22)

Super Vladimir Putin (23)

Super Vladimir Putin (24)

Super Vladimir Putin (25)

Super Vladimir Putin (26)

Super Vladimir Putin (27)

Super Vladimir Putin (28)

Super Vladimir Putin (29)

Super Vladimir Putin (30)

Super Vladimir Putin (31)

Super Vladimir Putin (32)

Super Vladimir Putin (33)

Categorías Imagenes

25 comentarios en “Super Vladimir Putin”

  1. ahora si se quedo corto Felipe, pues vaya forma de demostrar al pueblo de sus aptitudes este señor hace de todo y pss como dicen cada pueblo merece su rey

    • Buen punto, pero yo diria que Primer Ministro solo en titulo! Ese Dimitri no es mas que su titere y solo le mantuvo la silla calientita en lo que regresa a ser presidente oficialmente de nuevo!

      Yo digo que si forbes incluyera a tipos como este en su lista de mas ricos, facil pasa a Buffet y Slim!

  2. Que se sorprenden ese * fue ex KGB y de los pocos que tuvo escuela NVDK antes de ser KGB, sabe hasta judo en un buen grado o clase o como sea, ese wey responsable de un chingo de muertes de gabachos y rusos, nadie como el para el clasico tehuacanazo!

  3. Este si es presidente y no mamadas como lo comparas con el FECAL !!!

    por cierto no es judo es sambo (arte marcial rusa) y lo impartanten tanto en la kgb y los spetzna maquinas asesinas =S jeje y si ven que no tienen expresión es por el sambo….

    vean las peleas de fedor emilianenko vean si alguna vez tiene miedo o si expresa emociones son como robots!!!

Deja un comentario