Yogendra Singh Yadav fue miembro de un batallón de granaderos en India durante un conflicto con Pakistán en 1999. Su misión era subir la «colina del Tigre» y neutralizar los tres bunkers enemigos en la parte superior. Desafortunadamente, esto significa subir una acantilado escarpado de treinta metros de hielo sólido. Ya que el grupo no quería subir de uno en uno con piolets, decidieron enviar a un hombre que sujetara la cuerda a las rocas por su paso y así los demás podrían subir de una forma más rápida (y marica). Yadav se ofreció voluntariamente para tal ejercicio.
A mitad de camino sobre el acantilado de hielo, los enemigos apostados en un monte adyacente abrieron fuego disparando con un RPG, y luego rociadolos de balas con un rifle de asalto. La mitad del escuadrón murió, entre ellos el comandante, y el resto se dispersó de forma desorganizada. Yadav, a pesar de ser herido tres veces, seguía subiendo.
Cuando llegó a la cima, uno de los bunkers objetivo abrió fuego contra él con varias ametralladoras. Yadav corrió hacia la lluvia de balas, lanzó una granada en la ventana y mató a todos los que estaban dentro. En este punto el segundo bunker tenía un disparo perfecto y abrieron fuego, por lo que corrió hacia ellos, teniendo balas encima mientras lo hacia, y mató a los cuatro hombres fuertemente armados en el interior con sus propias manos.
Mientras tanto, el resto de su equipo se encontraba en la parte superior del acantilado observando toda la acción y diciendo: «No pinch$$, ¡Mam3s!«. Luego fue y tomó el tercer bunker con pocos problemas.
Por su valentía (y tamaños, sobre todo tamaños), fue galardonado con el Param Vir Chakra, la más alta condecoración militar de la India. A diferencia de la Medalla de Honor, el Param Vir Chakra es solo otorgada a los actos «más raros de gallardía que están más allá del llamado del deber y que en la vida normal se consideran imposible de hacer.» En realidad se tiene que romper las leyes de la cordura para que te otorguen este premio.
Sólo se ha otorgado 21 veces, y dos tercios de las personas que lo han ganado murieron en el proceso. Se informó inicialmente que ese había sido el destino de Yadav, pero resulta que sólo lo confundieron con alguien menos rudo. O simplemente pensaron que ningún ser humano podría sobrevivir a una fractura en la pierna, un brazo roto y entre 10 y 15 agujeros de bala en una sola sesión. Un verdadero badass.
jajaja me gusto lo que dijeron sus compañeros soldados cuando lo vieron:
“No pinch$$, ¡Mam3s!“.
chida la historia, mejor contada no pudo estar
jajaja mas chingona la historia que cualquiera de call of duty!!!
Y…cuantos archivos desbloqueados tuvo?
…digo logros, la cagué ya no la forzare adiós
JAJAJAJJAJAJAJAJJA te la jalaste carnal !!!
JAJAJAJAJAJ bueno comentario !
see esta chida la historia algo torcida pero weno de todo hay en este mundo
No mams…. Aplico la de a Rambo el tipo
LA MADRE DE YADAV CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE EL RECIBIO UN BESO EN SU VIENTRE POR CHUCK NORRIS, DE AHI QUE ALGO SE LE TUVO QUE PEGAR AL CHAMACO, Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS.
amen carnal !!!!
neta que si !!!!
El unico estorbo que sufrio este tipo, no fueron las balas ni nada; fue el de soportar el peso de sus enormes bolas!!
yo le gano a el y a chuck norris
Discipulo de Chuck Norris no cabe duda! ya que si hubiera ido Chuck, hubiera ido solo y saldría ileso
olvidense de chuck norris ese wey no le llaga a charles bronson este cabron si que estava mas pesado que los almada y charles bronson juntos
QE LE HAGAN UN JUEGO!!!!!…seria una comvinacion de Call of duty, medal of honor y una parte de splinter cell cuando los mato con sus manos…no mams…este tipo es un semidios, claro cm dicen alumno de Chuck Norris jajaja
“No pinch$$, ¡Mam3s!“
Y yo que me siento el soldado universal jugando al Call of Duty
lo quiero como nuero
jajajajaja luego de darles cranck todavía le dio tiempo de tomarse una pepsi con sus cheetos XD
Olvídense de las mentiras de holiwod del imperio del mal y sus secuaces este les gano a todos.
Increible
Cuando termino con el tercer bunker entro saco una hielera destapo una corona se sento sobre la hielera y empezo a cantar ¡SENTADO EN UNA HIELERA Y ESCUCHANDO UN CORRIDO………!
Cuando se tiene que hacer algo, simplemente se hace. Lo que menos se piensa es quién lo va a ver a uno. O si va uno a pasar a la historia como héroe o como un estúpido temerario. Y a cambio de un brazo, de quedar ciego, paralítico o incluso de perder la vida le dan a uno una corcholata con un listón y figuritas grabadas en lugar de una pensión decente para él o para los deudos. Así somos los humanos.