Super héroes anónimos de la vida real

Super héroes anónimos de la vida real

Todos los días podemos ver en YouTube miles de videos que exponen la incapacidad humana para ciertas tareas y también la necesidad que tienen algunos por desafiar la ley de la selección humana, de la supervivencia del más fuerte y del más preparado. Los videos de fails despiertan nuestra malvada risa por la desgracia ajena con mucha facilidad ya que los videos que pueden despertar en nosotros simpatía y admiración son pocos, pero existen, como el siguiente que vale mucho la pena ver.

Cuando tengamos un problema, sería bueno permanecer al lado de una de estas personas, que bien podrían salvarnos la vida, este tipo de personas dan todo por los demás y, en general, nunca salen de la sombra del anonimato. Después de una buena acción, se ponen las gafas y se pierden en la multitud para desaparecer por siempre.

18 Reacciones

  • uhm el ultimo video esta raro la señora no estaba en paro cardiaco, si no no se hubiera podido incorporar hubiera muerto, a mi q solo fue un desmayo, nadie sale vivo de un paro con RCP solamente.

    • El RCP funciona para que el cerebro reciba oxigeno y si en ese lapso el corazón normaliza su función(que es muy raro)la persona puede sobrevivir esta mal que se incorpore pero si se puede sobrevivir a un paro con RCP

  • Irremediablemente el Sr. que salva al niño de caer de las escaleras electricas, me arranco algunas lagrimas.
    Se que hay un Dios, y se que estas personas tienen un lugar especial en su mente.
    Por mucho, una de las publicaciones que mas he apreciado.
    Gracias Hery, tu pagina es importante para muchos de nosotros.

    • Me molesta los comentarios como el tuyo! Que tiene que ver aca tu “dios”, el nombre del video lo dice todo, en nada ayudo tu dios de eso tienes que estar segura! Es gente que ayudo y creeme que no por que se los dijo dios! Mas seriedad y no creo que sea justo quitarle el merito a estos heroes por darcelo a tu dios que el no hizo nada

  • Generalmente comento jaladas y cosas para reír y hasta comentarios sarcásticos pero neta este video me movió cañón hasta un nudo en la garganta me hizo aún pienso que la humanidad tiene forma de salir adelante solo esta en que nos decidamos, muy buen post.

  • la canción de flojera mejor lo enmudecí, pero los videos de blanquillos, creo que mi favorita es de la chica suicida, no se esperaba que el señor zapato le salvara la vida… A quien carajos se le ocurre dejar a un niño solo en un centro comercial??? en donde están todos volteando el coche para sacar a una persona tambien muy bueno

  • Ya habia visto el video del accidente de la moto y el carro donde levantan el carro ese video si me saca unas lagrimas y el del señor con el niño en las escaleras!

  • Nada que ver dios, el solo mira, la decision de ayudar viene de nosotros, no cabe duda que hay gente que ayuda y me consta esto es una pequeña prueba de como unidos hacemos mas, en vez de estar pensando en dios hizo o no hizo o es huala o jebu o chinza o buba mejor enfoquemonos en ayudar cuando se pueda y esto no es ser un heroe ya que eso significa hacer algo mas alla de lo humano, esto es simplemente ser un buen humano y esta en muchos de nosotros, en algunos lo carecen y pues no son humanos…. son malos humanos, sea en lo que crean no importa!!! es bueno ver estos videos ojala hubieran mas de estos que los de suicidios, atentados, masacres y demas que para mi es un desperdicio de nuestro poder humano, poder hacer el bien! no el simple mal que es mas facil y sin beneficio…

Hacer comentario