La historia de vida de Sung-bong Choi es impresionante, de pequeño fue abandonado en un orfanato y a los 5 años echado del mismo, desde entonces vive sin familia y se mantiene de la venta de golosinas y bebidas energéticas en las calles. Pero lo que es más impresionante aún es su talento para interpretar este talentoso chico de 22 años fue descubierto en el programa de televisión Korea’s Got Talent.
Sung-bong Choi casting en Korea’s Got Talent
Te puede interesar.
Vampiro en Philadelphia
Camión con motor Jet a 338 km/h
Super Mario corriendo por Tokio
El proceso creativo para dar vida a los Caminantes Blancos en GoT
There's No Tomorrow la terrible dependencia del petroleo
10 ensaladas alrededor del mundo + VIDEOS
1970, la década que definió todo lo que somos
Cuánto paga YouTube por video
ojalá pudiera disfrutar,el talento que tiene es excepcional y si uno pudiera adoptar a cada huerfano abandonado,también tendría el gran placer de poder expresar todo el amor retenido que podría darse y que debería darse los niños son lo mejor de la vida.
primero que todo aprendan a leer la historia, primero el no fue hechado de ningun orfanato, se fue despues que le dieron una paliza, segundo YA NO VENDE CHICLES, como el mismo lo expreso, ahora es un “manual worker” y tercero, de la venta de chicles y bebidas energeticas, como dices k no pudo sacar dinero de eso para pagar la escuela, no sabes si en verdad tambien tiene talento para las ventas, pero como tu siempre has tenido una casa a donde regresar por las noches, unos padres k te brindan una educacion decente y una comida caliente todos los dias sin k des un golpe, piensas que todo lo que presentan es mentira, y sea mentira o no, el chico tiene talento y considero que deberia ganar o al menos estar entre los finalistas u.u
Hey! No sean incrédulos, solo pregúntense como alguien que ha vivido en la calle y viviendo de la venta de chicles, ¿Como le hizo para pagar o aprender a cantar? Esos programas son un fiasco. Mastiquen lo que ven!
Se llaman ganas de salir adelante y superarse
M.ierd-a, no voy a mentir; llore…
Y las dos juezas están lindas 😀
si si trae el cabrón…. si canta
que buenas historias pasan en esos shows, ojalá su vida tenga un cambio positivo desde ese momento…
y despues de eso se fue bien campante a seguir vendiendo chicles 😀
y bebidas energeticas