Stand Up: ahora las mujeres ya pueden orinar de pie

Así mismo señoras y señores. Cuando creías que nada más podía ser inventado en el planeta Tierra, surge algo absurdo para el mercado femenino, haciendo posible que la mujer pueda orinar de pie. Sí, de pie.

Stand Up mujeres orinar pie (6)

El trasto se llama “Stand Up” y fue desarrollado por una empresa con sede en San Francisco, en los Estados Unidos. De acuerdo con los creadores de este absurdo dispositivo, esta especie de “embudo rosa” es el primer dispositivo desechable, biodegradable y portable que permite a las damas orinar de pie, sin mayores dificultades ni incomodidades.

Esta inesperada idea surgió en el delirio de una mujer llamada Sarah Grossman, graduada de la prestigiosa Universidad de Stanford y ex integrante de la oficina de la primera dama norte americana. De acuerdo con la mente creativa detrás de esto, la intención era elaborar un producto simple, pero que ayudara a proteger a las mujeres de contraer enfermedades en baños públicos – casi siempre totalmente inmundos.

Si te gusta la idea, puedes adquirir el Stand Up en la tienda oficial del producto en que un paquete de 6 unidades se vende por módicos US$ 6. ¿Será que la moda tenga aceptación entre las damas?

Stand Up mujeres orinar pie (5)

Stand Up mujeres orinar pie (2)

Stand Up mujeres orinar pie (3)

Stand Up mujeres orinar pie (4)

Stand Up mujeres orinar pie (7)

 

¿Alguien me podría explicar cómo llegó el Stand Up a la Expogan de Sonora desde varios meses antes de su comercialización?

Stand Up mujeres orinar pie (1)

13 Reacciones

Hacer comentario