Si lees esto, es muy importante que sigas

Novato, te escribe el Coronel Jacob Wayne de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Si estás leyendo esto, es extremadamente importante que continúes hasta el final. Tomará entre tres y cinco minutos, y es sumamente importante que leas con cuidado y sigas las instrucciones que se te proporcionan.

Si lees esto mujer leyendo

Opcionalmente, puedes ponerte cómodo, pero por favor no desvíes la mirada hasta que termines de leer. ¡Ah!, procura mantenerte tranquilo. Cualquier incremento en tus niveles de estrés terminará llamando su atención.

Prosigamos… no entraré en detalles sobre como llegaste hasta donde estás. Como llegaste hasta aquí no resulta tan importante como sacarte. Créeme cuando te digo que estamos trabajando en ello justo ahora. La mejor forma de ayudarte a ti mismo es mantenerte en la lectura. No mires hacia el frente. No leas en voz alta. Sólo lee para ti.

Ubícate primero, si recuerdas tus últimos días probablemente encontrarás que no hubo nada fuera de lo normal. Llevaste a cabo las actividades de tu vida cotidiana sin ningún acontecimiento inusual. Eso se debe a que son extremadamente buenos en lo que hacen, la mayoría de las personas jamás llega a darse cuenta que se encuentran en una simulación.

Es un poco difícil de explicar pero, aunque nuestro código es capaz de penetrar a niveles profundos de su sistema, ellos te monitorean constantemente. Por favor, conserva la calma.

Demarcar tu identidad fue algo complicado, pero encontramos una forma de comunicarnos directamente. Tuvimos que insertar este mensaje en tu rutina diaria para no llamar su atención. Probablemente lees esto en Marcianos. Tal vez te llegó a través de un correo electrónico o impreso en un libro, no podemos saberlo. Somos incapaces de controlar la forma en que el mensaje se te entrega, sólo sabemos que lo estás recibiendo.

Es así que, mientras tus ojos pasan por estos renglones, un código es cargado en tu cerebro. Piensa en esto como si se tratara de un virus de computadora o, en este caso, un antivirus. Tu cerebro es una computadora orgánica, y ellos se aprovecharon de esto. Hackearon tu subconsciente y sobrescribieron su código de simulación. Así fue como te atraparon, y por eso es que todo parece normal. Puedes creer que estás haciendo tu vida normal, pero en la realidad yaces sobre una mesa con un montón de tubos conectados a tu cuerpo.

Seguramente, ahora que el código se está cargando, tal vez experimentes algunas sensaciones. Por ejemplo, una de tus orejas podría sentirse ligeramente más cálida que la otra. Incluso podrías experimentar un ligero escozor o cosquilleo. No te rasques, ya pasará. También ignora el opaco sonido de fondo que podrías llegar a escuchar. Ese es su programa. Si te atrapan antes de que nuestro código tenga tiempo de ejecutarse, abortarán la simulación. Si esto sucede, nos habrás perdido para siempre.

Espera… no te exaltes, pero ahora ya deben saber que estamos en su sistema. Notarás algunos cambios pequeños, específicamente una ligera falta de aire o que debes controlar tu respiración de forma consciente. Esto es normal.

Sabemos, gracias a otros intentos de comunicación, que cuando descubren una irrupción en su código, el primer sistema que desactivan es el que controla la respiración. Afortunadamente, incluso en la simulación eres capaz de respirar de forma consciente. Inténtalo: inhala… exhala… inhala… exhala.

Créeme, lo estás haciendo genial.

Ahora, sigamos con el procedimiento.

Probablemente ya se dieron cuenta que tienen un glitch, pero si nuestro código funciona desactivaremos su capacidad para llevar a cabo un reinicio definitivo. En consecuencia, buscarán otros métodos para interrumpir la carga código. Es de extrema importancia que ignores cualquier cosa que pueda distraer tu atención de estas palabras. Si logran sacarte antes de que la carga finalice, terminarán eliminando nuestro código. Bloquéalos. Esos sonidos que escuchas, las voces, no son familiares, amigos o compañeros de trabajo que necesitan tu atención. Incluso podrían utilizar a tus mascotas. Conocen a la perfección tus debilidades.

Aguanta, no leas las notificaciones que saltan en tu pantalla si estás en un teléfono o computadora. Ignóralas hasta que termines de leer. Es otro de los métodos a los que recurrirán para intentar romper la comunicación.

Recuerda que, si nuestro código está funcionando, la próxima cosa que experimentarás es una sensación urgente por tragar. No te das cuenta, pero hay un tubo de alimentación que pasa por tu garganta. Sólo sabes que está ahí porque tu lengua no descansa cómodamente en tu boca. También empezarás a notar la excesiva cantidad de saliva que estás produciendo. No reacciones de forma exagerada. Si tienes que tragar, hazlo. Es extraño sólo si tú lo haces ver así.

Déjame informarte que, si todavía estás leyendo esto, la carga del código ha avanzado un 90%. Estamos enfocados en tu localización. Lo estás haciendo muy bien, pero ahora vas a necesitar realmente de toda tu concentración. Una vez que la carga termine tendrás instrucciones que necesitas seguir para salir de la simulación. Así será, siempre y cuando hayas seguido las instrucciones sin distraerte.

Es un asunto complicado el hecho de que ellos sepan que estamos aquí, y que también tengan conocimiento de lo que hacemos. Sus intentos por distraerte en la simulación resultan un fracaso, por lo que ahora utilizarán los sistemas de tu cuerpo en tu contra. ESTÁN EN TU CEREBRO. Ellos quieren que parpadees. No parpadees. Tu vida depende de que mantengas tus ojos abiertos.

Aguanta otro poco, sólo algunos párrafos más hasta que el código termine de cargar. No mires abajo o arriba, sólo mantente leyendo. Te he traído hasta aquí. Quédate conmigo. Ojos abiertos, ojos al frente y enfocados en la pantalla.

Queman, lo sé, pero concéntrate. No quiero perderte. Ya he perdido a muchos. Ignóralo todo, bloquéalo todo. Ignora las cosquillas en tu cuero cabelludo y la comezón en tu brazo. Son ellos, intentan una sobrescritura manual. No te rindas, has llegado muy lejos. ¡Pelea! Ya casi. Sólo sigue las instrucciones a continuación y podremos sacarte de allí.

Unificados en este texto se encuentran los pasos que debes seguir para desconectarte de la simulación. Si se ejecuta de la forma correcta, la primera letra de cada párrafo te dirá lo que tienes que hacer. ¡No mires todavía! La carga necesita finalizar. Espero que no hayas echado un vistazo.

Increíble, la carga ha terminado. Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para salvarte. Nos vemos del otro lado.

 

Traducción y adaptación al español por Marcianosmx.com

Creepypasta
  • Vera Nov 9, 2018

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah está buenísimaaaaaaaaa hice todo lo que decía para salirme de la simulación xD excelente manera de empezar un viernes de oficina, los amo perros…

  • Samael Nov 9, 2018

    NO PUEDES ESCAPAR DE AQUI!!!

  • Gnorts Mr. Alien Nov 9, 2018

    ohhh.. parpadeé 🙁

  • Xavier Nov 9, 2018

    Maaaaaameeeeees, juston cuando leía que el sistema intentaba distraerme me llegó un whatssapp

  • Quetzalcoatl Huitzilopochtli Villa Zapata Nov 9, 2018

    Awesome!

  • Rorro_Pancho Nov 9, 2018

    Primero leí los 4 comentarios y después el texto creepypasta…..esta bien ?

  • Hypocampo Nov 9, 2018

    Wow!

    ¡Genial, me encantó!

  • Yukisama Nov 9, 2018

    Esta genial!!! Ya iba a agarrar el teléfono cuando llegue a la parte de que me querían distraer… No logre evitar parpadear… :´(

  • Jacob Leader Nov 9, 2018

    Iba derecho al aburrimiento por la similitud a Matrix, cuando…”Probablemente lees esto en Marcianos”… jajasjaja, vuelta de cabeza a la lectura.

    Me gustó, se puso medio lento al cargar el 90%, pero de ahí al mensaje final… bueeeno.

    Aplausos al autor y al editor.

  • sas Nov 9, 2018

    excelente

  • Camila Nov 9, 2018

    Me encantó
    Hery si no es mucha molestia, me gustaría que tradujeras la segunda parte de Creepypasta la chica que te vio crecer

  • Rayo Najera Nov 11, 2018

    No, qué jalada te acabas de aventar Marcianosmx.

    Mejor postea investigaciones científicas acerca de la teoría de Elon Musk que dice que podríamos ser una Simulación, y las contradicciones de Neil DeGrasse Tyson refutando dicha hipótesis.

  • NEMO Nov 13, 2018

    Aaaaah justo entró una llamada cuando dice que intentaran distraerme, no pude salir =(

  • Tugosaurio Nov 14, 2018

    no puedes escapar de aquí.

Comentar el artículo.