En septiembre un asteroide aniquilará a los humanos y Estados Unidos prepara al ejército

Los teóricos de la conspiración afirman que un controversial ejercicio militar de los Estados Unidos realmente sería parte de las operaciones del gobierno estadounidense para hacer frente al impacto de un asteroide que podría aniquilar a la humanidad.

tierra impacto

El mes que viene, un ejercicio militar de magnitudes colosales llamado Jade Helm se llevará a cabo en diversos estados de la nación norteamericana con la participación de 1,200 soldados – los detalles sobre el objetivo de este despliegue son pocos.

Y como no podía ser de otra forma, los conspiradores del Armageddon están relacionando la operación Jade Helm con sus predicciones de que un enorme asteroide impactará con la Tierra en el mes de septiembre de este año (2015) – un evento que, según los blogueros del “final de los tiempos”, destruirá la civilización humana.

El bloguero del sitio Whistleblower800, que se adjudica haber destapado la cloaca de la corrupción del gobierno en los Estados Unidos, afirmó haber descubierto la razón para el ejercicio Jade Helm. El autor sugiere que el despliegue es una “póliza de seguro” en caso de que un asteroide impacte y el desorden se establezca.

“Si somos más indulgentes y Jade Helm solamente es un ejercicio de entrenamiento. Entonces el ejercicio desplegará tropas para poner en práctica lo que será un pandemónium y revolución.

Para nosotros, incluso si no vivimos en las ciudades del interior donde los motines comenzarán de forma obligatoria, la peor parte es que hemos sido preparados para ser oposición”.

Los militares de los Estados Unidos van a disparar contra nosotros, pues seremos vistos como tontos que se niegan a aceptar los sacrificios necesarios para salvar a nuestro planeta. Si todos los que tenemos armas no estamos de acuerdo con eso ahora, lo mejor es prepararnos para la prisión o la muerte”, dice el autor del sitio web.

Varios blogueros en sitios de conspiración han previsto una catástrofe inminente que tendrá lugar en algún momento entre el 22 y 28 de septiembre próximo. Mientras tanto, los teóricos bíblicos decidieron que un asteroide será el gatillo que comenzará una tribulación de siete años.

Sin embargo, la NASA divulgó un comunicado para tranquilizar a las personas en donde afirma no esperar que algún objeto de grandes dimensiones impacte contra el planeta en “varios cientos de años”.

Un vocero de la NASA declaró: “actualmente la NASA no tiene conocimiento de ningún asteroide o cometa en ruta de colisión con la Tierra, así que la probabilidad de un gran impacto es muy pequeña. De hecho, lo que mejor podemos asegurar es que ningún objeto grande es susceptible de impactar contra la tierra en los próximos cien años”.

En 2011, Harold Camping, un locutor de una emisora cristiana, predijo que el final de los tiempos llegaría el 21 de mayo de aquel mismo año.

La previsión indicaba que “El Día del Juicio” tendría lugar ese día, cuando Jesús regresaría a la Tierra y los “justos” serían llevados al cielo. Camping, que dirigía el programa Christian Family Radio, quedó “perplejo” cuando el mundo siguió con su rutina diaria aquel día.

Y aunque esta noticia del asteroide tiene como fuente una gran publicación (Mirror), la esencia de la misma es puramente especulativa y derivada de aquellos blogs de la conspiración cuya credibilidad es la de un adolescente sin mucho que hacer. Parece una moda que cada año surja una fecha tentativa para el fin del mundo.

 

23 Reacciones

Hacer comentario