Señora vs Soporte Tecnico Avantel

Una señora "Chilanga" llamando al soporte técnico de Avantel, hay que escuchar la conversación completa para morirse de risa.

12 comentarios

  1. ah cabron , esta sera real ,la verdad no lo se pero mi propia experiensea con los de telmex , me cae que puede que sea cierto , estas compañias son buenas para venderte los servicion , peor ala hora de pedir soporte te dan la espalda o o mandan ala chingada como dice la abuelita.

    son las cosas que suseden cuando uno esta arto de llamar y llamar ….

  2. sería genial arreglarle su aceso a internet, y que el primer sitio que viera fuera este post. Aunque dudo que una persona con sus problemas reconociera el ridículo que hace.

  3. jajaja chingon lo mas chingo del mundo neta gracias por esto ! como agarre cura

  4. jaja el pinche operador esta bien culeado, que bueno pinches compañias nomas se hacen *

  5. jajajaja AVANTEL ahora es AXTEL tu nueva compañia telefonica correjido y amentado 5151515 en proviencia,y 15151515 (DF, Guadalajara y Monterrey )

  6. willian dario montoya

    estoy llamado de españa a un movil avantel y no a sido imposible dice que dicho numero no pertense a ningun cliente el numero es 3505520904 y estoy marcado asi 00573505520904 ya llevo 20dias ynada estoy esperado repuesta nada pude ser que este bloquiado el telefono para no resivir llamada internacionale que debo hacer selo compre a mis padre s para comunicarme con ellos lla que esta en un sitio que no dentra otra señal yo me incuentro en españa

  7. una de cal por los que van de arena, jajajajajajajaj, esta bueno la viejita deveras esta encabronada

  8. es mi heroe la señora, pero no me gustaria ser su enemigo jojo

  9. yo trabajé alli, el compa tenía 2 semanas de haber entrado a trabajar, no tenía nada de experiencia, a la sra le marcaba error 678 y era error del modem o algo así.
    eso fué como en septiembre de 2004

  10. se me olvidaba, el servicio de netvoice siempre fué un fraude, y aun así lo vendían, sin funcionar

  11. El error se arreglaba muy facil, tirar y volver a instalar el modem, ademas de checar o instalar un filtro en la linea.lastima se ve que el chavo era nuevo y la cliente una cabrona.fui supervisor de soporte en prodigy

  12. lastima que el audio NO ES BUENO, ¿NO PUEDEN PONER SUBTITULOS 🙂

    COMO QUE EL SUSPERVISOR SHA SE PROLONGO CON EL OTRO CLIENTE

    AUNQUE LE HUBIERAN PASADO AL PRESIDENTE DE AVANTEL. ESO NO PARECE TENER SOLUCION.

Deja un comentario