Selfies de gatos

Las Selfies están tan de moda que incluso los gatos se hacen fotos a si mismos con las patas extendidas. Hacen falta otros 3 o 4 gatos para superar el número de retweets de la celebre selfie de los premios Oscar.

Selfies gatunas (8)

Selfies gatunas (1)

¿Sabías que los gatos ronronean a una frecuencia similar a la de un motor diésel encendido? Eso equivale a aproximadamente 26 ronroneos por segundo.

Selfies gatunas (2)

Selfies gatunas (3)

Los gatos tienen cinco dedos en las patas delanteras, mientras que en las patas traseras solo presentan cuatro.

Selfies gatunas (4)

Selfies gatunas (5)

Los gatos en el antiguo Egipto eran utilizados para proteger los cultivos de ratas y otras plagas.

Selfies gatunas (6)

Selfies gatunas (7)

Los gatos no pueden probar las cosas dulces. Las papilas gustativas de los gatos son incapaces de detectar el azúcar.

Selfies gatunas (9)

Selfies gatunas (10)

Isaac Newton inventó la puerta abatible para gatos.

Selfies gatunas (11)

Selfies gatunas (12)

Las cajas de arena para gatos originalmente estaban rellenas con arena, pero en 1948 notaron que la arcilla era más absorbente.

Selfies gatunas (13)

Selfies gatunas (14)

Los gatos ven mucho mejor en la oscuridad, seis veces mejor que el humano promedio.

Selfies gatunas (15)

Selfies gatunas (16)

Los gatos pueden escuchar sonidos ultrasónicos. Los roedores utilizan estos sonidos para comunicarse. Lo gatos pueden detectarlos, pero los perros y los humanos no.

Selfies gatunas (17)

Selfies gatunas (18)

Sin Taurina los gatos pueden quedar ciegos. La Taurina es un aminoácido que producen los animales de forma natural en el organismo, pero los gatos la requieren en su dieta. No te preocupes, se encuentra presente en la comida para gatos. También está presente en la mayoría de las bebidas energéticas (pero esto no quiere decir que debas dárselas a tu gato).

Selfies gatunas (19)

Selfies gatunas (20)

La pasión de Nikola Tesla fue inspirada por su gato. Cuando niño, Tesla se sintió inspirado a comprender los secretos de la electricidad luego de recibir un choque por la electricidad estática del pelaje de su amado gato, Macak.

Selfies gatunas (21)

Los gatos pueden correr a 48 kilómetros por hora.

12 Reacciones

  • los gatos se domesticaron hace 4 500 años , fueron de los ultimos animales en ser domesticado, aunque algunos creen que en egipto desde 9 000 años ya estaban domesticados

  • Un gato puede ser tu mejor compañero de vida, pero pocos están dispuestos a pagar el precio, se inclinan por lo fácil, un perro, mientras que un gato siempre tiene algo sorprendente por hacer (siempre y cuando no esté dormido) la única gracia del perro es… Traer cosas que le arrojas?? muchas gracias Hery por el aporte

    • Yo admiro y respeto la labor de todos los animales y he tenido perros y gatos y ambos tienen sus pros y contras, pero me molesta que un ignorante critique a una especie por el favoritismo que tenga por otra especie. Pero estás muy mal si piensas que la única gracia de un perro es traer cosas. Cuando has visto a un gato como policía para detectar drogas? para contener multitudes? un gato guía de invidentes? un gato pastor? un gato para proteger tu casa? un gato para tirar trineos de carga?

      Creo que tu fanatismo por los gatos te ciega para darte cuenta que los perros no solo sirven de compañía o para “recoger cosas que les arrojas”

  • solo quiero decir que yo tengo gatos y perros y creo que cada animalito tiene su mision asi como cada ser humano pues no todos son dr o Ing o ayudantes del hogar. asi cada animalito en el mumdo tiene una labor. Pero todos son bellos.

  • Yo he comido peras y manzanas y debo decir que cada cual tiene sus ventajas y drsventajas. Cada una me satisface de algun modo…

    No entiendo porque criticar una u otra las 2 son deliciosas.

    El que entendió, entendió…

Hacer comentario