Secuestro de Radamés y La Wanders

secuestro radamens wanders lover

Desde hace unos días se vinieron publicando varios rumores sobre el secuestro de los conductores de televisión Radamés y La Wanders Lorver. Pero todo estaba en eso, solo rumores.

Hoy, gracias a la revista de farándula y espectáculos TVNotas, Radamés de Jesús y su esposa Yered Licona «La Wanders Lover», ambos ex conductores del popular programa de Telehit «La Guerra de Chistes«, fueron secuestrados y privados de su libertar en una casa de seguridad del municipio de Ecatepec.

El día de ayer varias emisiones radiofónicas y sitios de noticias difundieron la liberación de la pareja luego de varios días de rapto.

Pero es hasta hoy martes que un medio de comunicación confirma las versiones con los propios conductores secuestrados, supuestamente Radamés fue liberado con antelación para que pudiera conseguir parte del rescate que le exigieron los delincuentes.

Además el video donde la pareja narra su secuestro será difundido el próximo miércoles. TvNotas señala: “ahora confirmamos que esto fue cierto y que por fortuna, Radamés pudo reunir la cantidad que los delincuentes le exigieron, ya que lo soltaron primero a él para que lograra conseguir el rescate”.

Si de verdad se trata de un secuestro real y no de una estrategia publicitaria, que mal sigue estando el país.

Este es el video de TV Notas donde Radamés de Jesus y la Wanders Lover hablan sobre el secuestro que sufrieron durante cuatro días:

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

12 comentarios en «Secuestro de Radamés y La Wanders»

  1. Se les olvida que existe el twitter o que??? ahí mismo confirma que son puros chismes esas cosas, aparte de que diario ha estado actualizando su twitter, no creo que haya estado secuestrado y mientras los secuestradores le daban chance de actualizarlo verdad??, para quien no sabe cual es, aqui esta… @radamesss25

    Responder
  2. see una reverenda jalada!! para empezar no creo que donde soltaron a la wanders sea un desiertoo no creo que no haya pasado una nche alma en pena que con solo decirse oye porfa ayudame soy la wanders prestame una lana!! se la uviera negado !!! son tantas cosas minimas que se notan en ese video!! que la verdad ni el primer minuto se cree

    Responder
  3. y la manosearon o que pedo? la violaron? digo… una nalga amarrada no falta el marrano depravado que hara de las suyas…… iuuupp glup glup se antoja la wanders jajaja que puerco soy… jejeje

    Responder

Deja un comentario