Secuestra a compañera para festejar su cumpleaños

Zihuatanejo, GRO (21 de octubre de 2011). Tres menores de edad fueron capturados por el presunto secuestro de una niña en la comunidad de Las Pozas, aunque trascendió que fueron cuatro las pequeñas reportadas como desaparecidas, y hasta anoche solamente una no había sido localizada. El hecho ocurrió ayer a las 15:00, en el poblado de Las Pozas, de donde la señora Laura Vital Arroyo, solicitó apoyo de las corporaciones policíacas para encontrara su hija desaparecida.

Momentos después la menor fue rescatada por militares y devuelta a su familia. Durante el operativo conjunto de los tres niveles de gobierno, fue capturada Anayely Cisneros Tapia, de 12 años de edad, estudiante de la escuela primaria federal “Francisco I. Madero“, además, de Cristian Morales Arroyo, de 18 años, de ocupación albañil, acusados de manera directa de exigir dinero por el rescate de una de sus compañeras de escuela, en la localidad de El Coacoyul.

En el presunto secuestro se involucró también a la menor de nombre Ana Laura Reyes Lucena, quien igualmente fue presentada ante las autoridades.

Se conoció también que fueron secuestradas 4 niñas, pero que en el transcurso de las horas se había logrado rescatar a tres; siendo una la que hasta el momento permanece como desaparecida, pues las autoridades dieron a conocer que los captores pudieron huir. La menor Anayeli Cisneros Tapia, fue acusada de secuestrar a su compañera Vital, enviando luego recados a los familiares de ésta, exigiéndoles un pago de 5 mil pesos por su rescate.

En su defensa, la detenida mencionó que no se trató de un secuestro, sino que para festejar su cumpleaños tenía planeado hacer una “pijamada”.

Al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y detuvieron a los dos presuntos cómplices de la menor, pues existe un estudiante desparecida. Al final, los elementos de los tres niveles de gobierno, culminaron el operativo con la captura de los menores y su disposición ante la autoridad competente.

Atención guionistas, de La Rosa de Guadalupe aquí tienen material de primera para un capitulo.

Hacer comentario

7 Reacciones