Se embarazó viendo cine 3D

Una mujer estadounidense asegura haber quedado embarazada después de ver una película porno en tercera dimensión (3D) e incluso sostiene que su pequeño se parece al actor de la cinta.

Jeniffer acudió a ver la película con sus amigos en Nueva York para experimentar los efectos de esta tecnología y nueve meses después el resultado fue un bebé negro.

Su esposo, que estaba sirviendo en el Ejército en Irak cuando ocurrió el insólito suceso, cree que el argumento es sospechoso, sin embargo, admite que con la tecnología actual ‘todo es posible’.

Este matrimonio está en riesgo de desintegrarse.

El Universal

18 comentarios en “Se embarazó viendo cine 3D”

  1. aja y luego?¡ mejor le hubiera contado la de la medallita de la virgen con el niño jesus!!! que se la trago y que solo le salio la virgen pero el niño se quedo adentro!!!

    Responder
  2. Amiga no te sientas mal, a mi tambien me paso lo mismo, pero peor por que fueron dos (Morochos), y pa colmo uno blanco chino y un negrito africano. Asi que tranquila no eres la unica.

    Mucho Exito.

    Responder
  3. No seas mamon
    jajajajajjajaaj
    no puedo parar de reirme
    esto es como chiste de gallegos
    jajajajajajaja
    no lo puedo creer
    neta que es posible pero ver tanta pendejes en el mundo

    Responder
  4. jajajaja que pendejo el marido,,,,todavia tiene dudas…..vieja pendeja pudo haber inventado otra cosa,,,pero lo peor es q es bebe negrito ni quien le crea esa historia

    Responder

Deja un comentario