Santuario de zorros en Japón, un sitio realmente adorable

Aparentemente, Japón está repleto de santuarios animales tan mágicos como adorables. Del que hablaremos hoy es una población de zorros donde seis diferentes especies de estos animales deambulan y juegan juntas luchando por conseguir tanto la atención como la comida de los visitantes.

Zao Fox Village Japon (17)

Este oasis mágico para zorros se llama Zao Fox Village y se localiza en la prefectura de Miyagi. Por 100 yenes (unos 13 peses mexicanos), los visitantes reciben comida para alimentarlos, pero dado que los zorros no son animales domésticos, es mejor no hacerlo en la mano o llevar niños pequeños.

Como sucede en diversas culturas orientales, los zorros son considerados juguetones y astutos en Japón. Sin embargo, también se cree que tienen poderes místicos o que son mensajeros de Inari Okami, una deidad asociada con la fertilidad, prosperidad y el arroz en la religión sintoísta. Si todavía no te convences, dale un vistazo a estas mágicas fotografías de otros zorros que habitan el lugar.

Zao Fox Village Japon (28)

Zao Fox Village Japon (27)

Zao Fox Village Japon (26)

Zao Fox Village Japon (25)

Zao Fox Village Japon (24)

Zao Fox Village Japon (23)

Zao Fox Village Japon (22)

Zao Fox Village Japon (21)

Zao Fox Village Japon (20)

Zao Fox Village Japon (19)

Zao Fox Village Japon (18)

Zao Fox Village Japon (16)

Zao Fox Village Japon (15)

Zao Fox Village Japon (14)

Zao Fox Village Japon (13)

Zao Fox Village Japon (12)

Zao Fox Village Japon (11)

Zao Fox Village Japon (10)

Zao Fox Village Japon (9)

Zao Fox Village Japon (8)

Zao Fox Village Japon (7)

Zao Fox Village Japon (6)

Zao Fox Village Japon (5)

Zao Fox Village Japon (4)

Zao Fox Village Japon (3)

Zao Fox Village Japon (2)

Zao Fox Village Japon (1)

Vía Kotaku.com

Categorías Imagenes

23 comentarios en “Santuario de zorros en Japón, un sitio realmente adorable”

  1. Por algo los japoneses son de los pueblos mas civilizados. Tal como dijo Gandhi «La grandeza y el progreso moral de una nación se mide por cómo trata esta a los animales». Sobre todo Japón que es una nación donde el honor y la palabra todavía valen.

  2. Aunque estoy totalmente en contra de encierro de animales, es una de las pocas veces que puedo observar que están en un buen lugar y se ven cuidados, es bueno eso (:

    • Concuerdo parcial y totalmente con usted compañero, este sitio es fantástico, maravilloso, único, inimitable, inigualable, mágico, fantasioso, adorable, impresionante, increíble. LA MARAVILLOSA NATURALEZA CABALLEROS

  3. Aprovecho para decir también que me gusta mucho esta especie de animales, su carne es deliciosa, su piel abriga mucho y con sus huesos se hacen buenos instrumentos

Deja un comentario