Sanguijuela “domestica” se alimenta directamente del brazo de su dueño

A muchas personas les gusta tratar a sus mascotas como si fueran un miembro más de la familia. Sin embargo, existen personas que van más allá, individuos que dejan todas sus pertenencias en testamento a sus amadas mascotas… y después están las personas como la que aparece en el video que estás a punto de ver.

sanguijuela

De ninguna manera queremos decir que tener una mascota exótica sea un problema (siempre y cuando el animal no esté en peligro de extinción). ¿Quién nunca quiso tener una serpiente, una tarántula, un búho o algún animal poco común? Pero de ahí a criar una sanguijuela con casi 40 cm de largo y darle sus comidas directamente “de la fuente” – en este caso, el brazo del dueño – es algo que se sale un poco de lo que consideramos extremo, incluso para los estándares que tenemos en Marcianos.

Si estás considerando hacer algo igual, supuestamente, el animal requiere vivir en un hábitat oscuro. El hombre emplea la luz de una linterna para poder iluminar a la sanguijuela y las diversas marcas que tiene en el brazo, probablemente de comidas anteriores. El origen del video se desconoce, pero el registro más antiguo encontrado en YouTube tiene un título y descripción escrita en japonés (lo que podría explicar por sí mismo el asunto), además de la frase “My pet giant leech” (Mi sanguijuela gigante de mascota).

43 Reacciones

Hacer comentario