Sandwiches de Estados Unidos

Stately Sandwiches es un proyecto fotográfico de Kelly Pratt, esta serie le echa un vistazo de cerca a los sandwiches y a los ingredientes que los componen en las distintas entidades de los Estados Unidos. Cada estado esta representado con los ingredientes típicos del bocadillo ordenados en una tabla de cortar.

Stately Sandwiches (11)

Stately Sandwiches (1)

Stately Sandwiches (2)

Stately Sandwiches (3)

Stately Sandwiches (4)

Stately Sandwiches (5)

Stately Sandwiches (6)

Stately Sandwiches (7)

Stately Sandwiches (8)

Stately Sandwiches (9)

Stately Sandwiches (10)

Hasta ahora se han publicado 12 imágenes en Stately Sandwiches, pero el artista promete más. Ya me dio hambre.

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

15 comentarios en «Sandwiches de Estados Unidos»

  1. Mmm, algunos se ven algo incipidos, pero pues no hay como probarlos…
    y como dicen, el Mio solo Pan Bimbo, Jamon, Queso Amarillo, Queso Chihuahua, Mayonesa y un poco de mostaza, ela guacate opcional…

    Responder
  2. Mmmmm algunos se ven chabochos! los míos son de jamón, jamón de pavo, queso monterrey, queso amarillo, tomate, lechuga, cebolla, aguacate, mayonesa y mostaza alo baboso!!!

    Responder
  3. yo vivo aki en north carolina y es mentira eso de los traditional sandwiches pues de donde sacaste la informacion, no todos lados es lo mismo investiga google no lo sabe todo ni te vallas al primer resultado ke te de!mas de 15 anos viviendo en USA y cheese steak and rouben’s hay en todos lados hasta en subway informate mas!!

    Responder
  4. El sitio sigue actualizando las fotografías por estado, en la página del autor pretende alcanzar los 50 con las fotografías. Mi favorito el de salmon con queso crema, solo que tostaria un poco el pan.

    Responder

Deja un comentario