Salma Hayek amamantando.

hayek_02121

En un viaje reciente de Salma Hayek a la Sierra Leona para realizar una campaña contra el tétanos, la actriz mostró un gesto de compasión y lástima amantando a una bebe que estaba siendo filmado por ABC News. Según sus declaraciones no solo lo hizo por compasión hacia el sufrimiento del niño sino también para colaborar a eliminar el estigma en contra de la leche materna en África, donde los hombres suelen pensar que la mujer no puede tener una vida sexual si se encuentra amamantado. Lo que resulta en que los maridos inciten a sus mujeres a dejar de dar leche materna a sus hijos.

18 Reacciones

  • Si de verdad le interesara amamantar al bebe, lo hubiera hecho sin que hubiera cámaras, es pura publicidad. Mendiga, que saque a sus paisanos veracruzanos de la pobreza si es tan noble

  • Para acabar se desteto gratis…

    Y creo que le salio el tiro por la culata porque la noticia no fue muy conocida que digamos. Aunque si fue algo noble pues que bueno.

  • llevo unos dias con hambre, creen que quiera venir a alimentarme tambien?, que rico comio ese chamaco, tanto que hasta se ve como se tomo su tiempo, Salma!!! alimentame!!!

  • porque son taaan tontos????? es una mamá dando la teta a un bebito que lo necesitaba…por eso el mundo está tan podrido por sick minds como las suyas!!!!!!!!!!! ella le dió su leche a ese bebé simplemente porque cuando sos madre, ves las cosas de otra manera…se te ablanda el corazón . Yo soy mamá de un gordito de 4 meses y si tengo al lado un bebé desnutrido que llora obviamente haría lo mismo….DEJEN DE CUESTIONAR ESTA MARAVILLOSA ACCIÓN! y a ver si alguna tilinga que no es famosa lo haría—-no lo creo!!!
    FELICITO A SALMA

  • Hello!!!!!!!!!!!!! Para que va tan lejos, porque no hace algo por su pais? en lugar de ir a africa porque no va a Chiapas o con los Tarahumaras? esta vieja es la persona mas falsa que he conocido, claro que no va porque no hay revistas alla que puedan tomar fotos suyas y tener publicidad gratis. Quiere que su hija aprenda tres idiomas de acuerdo pero primero ensenale sus raices, que no se te olvide que de donde naciste Salmita cuando hace norte se te llena la boca de arena igual que a todos los de coatza, por favor aterriza y ya no digas tantas mentiras

  • hay una parte en en video en el que pone cara de wtf jjajajajajajaja (las mamadas que tiene que hacer la gente para ser famosa )……………..

  • hola slama que tal soy cristian pues quiero saber si me darias a provar de tu delicioso nectar que tienes en esas bubis tan grandes que tienes

Hacer comentario