Rostros imaginarios que surgen de la fusión de celebridades

Existe algo inquietantemente atractivo en los siguientes rostros. Después de todo, son personas que no existen en la realidad pues las facciones resultaron de combinar fotografías de celebridades. Pedro Berg Johnsen, mejor conocido en DeviantArt como ThatNordicGuy, es responsable de este trabajo. Al combinar dos o tres fotografías de celebridades destacando sus mejores rasgos físicos, obtiene un rostro imaginario que parece definir a los involucrados.

fusion rostros famosos(1)

Cabe mencionar que ThatNordicGuy no emplea redes neuronales para generar estos rostros imaginarios. De hecho, recurre a una antigua técnica en la edición de imágenes conocida como morph. No es otra cosa que la combinación de diversas fotografías de personas en diferentes capas semitransparentes.

Muchas veces, los resultados de esta técnica son pocos sutiles. Y allí es donde interviene el talento de Johnsen, quien usa su conocimiento en edición digital para combinar a la perfección los rasgos que mejor definen a cada individuo. Por ejemplo, Taylor Swift conserva su característico peinado y los ojos castaños, mientras Emma Watson aporta su sonrisa ligera. La improbable combinación de estos iconos femeninos resulta en un rostro impecable.

Pero el artista también emplea su talento para combinar celebridades del sexo masculino. Pocos esperarían ver una fusión entre Arnold Schwarzenegger y Colin Farrell, aunque el resultado es sólido y convincente. Y lo mejor es que el rostro imaginario conserva la esencia de ambos personajes.

Otro aspecto destacable en el trabajo de Johnsen es la claridad de las imágenes, pues en el resultado no se observa residuo alguno de la combinación entre imágenes. Échales un vistazo.

Fusión de famosos.

Chris Pratt y Harrison Ford.

famosos fusion de rostros (12)

Emma Watson y Taylor Swift.

famosos fusion de rostros (1)

Jake Gyllenhaal y Matt Bomer.

famosos fusion de rostros (11)

Kristen Stewart y Emma Watson.

famosos fusion de rostros (2)

Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen.

famosos fusion de rostros (10)

Colin Farrell y Arnold Schwarzenegger.

famosos fusion de rostros (3)

Angelina Jolie y Megan Fox.

famosos fusion de rostros (9)

Ethan Hawke y Brad Pitt.

famosos fusion de rostros (4)

Tom Hardy y Heath Ledger.

famosos fusion de rostros (8)

Emma Watson y Natalie Dormer.

famosos fusion de rostros (5)

Chris Hemsworth, Chris Evans y Chris Pratt.

famosos fusion de rostros (7)

Elsa Hosk y Natalie Dormer.

famosos fusion de rostros (6)

Robert Downey Jr. y Chris Evans.

Deja un comentario