Mundo Geek

Ronda Rousey es Capitán Marvel… según Internet

Internet parece haber hecho su decisión para el papel de Capitán Marvel, película que está programada para estrenarse en los cines del mundo en 2018 y que marca el primer largometraje con superhéroes de Marvel protagonizado por una dama. Ronda Rousey, la reina y señora indiscutible de la UFC, se ha convertido en la musa principal de los fanáticos del personaje.

Ronda Rousey Capitán Marvel

Es evidente que no existe nada oficial y todos sabemos que las posibilidades de que esto se lleve a cabo son prácticamente nulas pero, ¿qué nos cuesta imaginar e ilustrar este sueño? En una sesión de preguntas y respuestas, Ronda permitió ver su lado geek que dejó a todo el mundo enamorado de esa misma mujer que puso a dormir a Bethe Correia de una forma miserable.

Como seguidora de Pokemón, Ronda llegó a servir como moderadora en un foro de debates sobre el tema. Y también, arriesgándose a una eventual carrera en el mundo de la actuación, declaró que si pudiera elegir a un personaje para interpretar en el cine, sería Capitán Marvel. Y estaba hecho, esas palabras fueron suficientes para que Internet pusiera manos a la obra y fabricara diversos diseños (estilo ‘fan art’) de la peleadora vistiendo la ropa de la heroína. La propia Ronda llegó a publicar estas imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

La bella y poderosa dama realmente entró al tren del mame. Lo verdaderamente admirable es son contadas las personalidades que logran este grado de intimidad con su público. Y bueno, nada nos cuesta soñar. Aunque… si vamos a tener a Ben Affleck como el Caballero de la Noche (aunque no sea decisión de Marvel), ya cualquier cosa parece posible.

10 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend