‘Rinsers’ profesionales buscan hombres generosos en Internet

Las buscadoras de oro han estado acechando durante siglos, pero de acuerdo a un documental de televisión esta raza de mujeres ha estado en constante evolución, y ahora está aprovechando la tecnología para cazar a sus benefactores.

rinsing

English Channel 4 ha producido un documental llamado “Sex, Lies and Rinsing Guys“, presentando a tres modernas ‘rinsers’ que usan sus encantos femeninos para conseguir seguidores ricos en Facebook y Twitter para financiar su estilo de vida glamoroso. Jeanette Worthington, Danica Thrall y Capper Hollie simplemente ofrecen a sus admiradores una amistad virtual y casi nunca los conocen en persona, pero a cambio esperan regalos caros para sus esfuerzos de “amistad”. “Quisiera enseñar a las mujeres cómo hacerlo. ¿Cuál es el punto de escatimar y ahorrar toda la vida cuando un muppet en el camino te puede pagar 1,000 euros al mes para vivir como una princesa“, dice una de las tres expertas rinsers.

Pero, ¿cómo estas tres mujeres inglesas obtienen lo que quieren de los hombres ricos fácilmente manipulables? Lo creas o no, ni siquiera tienen que verse cara a cara, todo lo que necesitan es publicar sus listas de deseos en los sitios de medios sociales como Facebook, Twitter y sus cuentas de Amazon, además de algunas lineas ocasionales flirteo. “Yo hago cosas buenas para mis amigos y no espero que tengan relaciones sexuales conmigo“, dice Jeanette, confiando en que su declaración tiene todo el sentido en el mundo. Relojes caros, decenas de zapatos de Jimmy Choo, vacaciones exóticas son sólo algunos de los espléndidos regalos que los ricos han ofrecido estas rinsers, tan sólo para llegar a conocerlas mejor.

De 33 años de edad, Jeanette Worthington admite que la búsqueda de chicos jóvenes en el negocio del rinsing es muy rara, como un trébol de cuatro hojas, y dice que la mayoría de sus conexiones son hombres de negocios de edad avanzada y divorciados. Aunque se da cuenta de que este estilo de vida tiene sus riesgos y los hombres que manipulan puede venir a un precio, la mujer dice que ella no podría imaginar su vida de otra manera. Y agrega: “Yo no estoy haciendo nada malo, no estoy violando ninguna ley. Si la gente cae es su problema… Son estúpidos“.

Rinsers, arpías, trepadoras, come cuando hay, busconas y sanguijuelas jamás le han tocado a un servidor, pero tengan la certeza de que el día que me encuentre con una mujer de esta categoría, así tenga una edad avanzada y me encuentre totalmente solo, le voy a dar tremenda patada que jamás va querer a volver a verme. No hay derecho.

16 Reacciones

Hacer comentario