Restaurante instala misterioso botón rojo en el baño e impresiona a los clientes

El enorme botón rojo en medio del baño está acompañado del mensaje “Presiónalo, ¿Qué es lo peor que puede suceder?”. A últimas fechas se ha populariza la “experiencia gastronómica”, una tendencia que busca cambiar la forma en que las personas se relacionan con la comida al visitar un restaurante. Básicamente, se trata de que el cliente no solo deguste el platillo de determinada cultura, sino también que experimente diversas sensaciones mientras come.

botón rojo en el baño restaurante(1)

Sin embargo, este restaurante en el Reino Unido no busca promover una nueva experiencia entre sus comensales y la comida. De hecho, se enfocaron en lo que puede experimentar un cliente al ir al baño. Tradicionalmente, estos lugares están sucios y se evitan en la medida de lo posible, por eso el empeño en hacerlo más atractivo para sus visitantes.

El enorme botón rojo en el baño.

Mientras visitaba el restaurante Perch in the Park, una tiktoker de 26 años llamada Abi Hindle se llevó una grata sorpresa. Tras consumir los alimentos, se dirigió al baño del lugar y encontró un enorme botón rojo con la palabra “Presiónalo”. En el video, la chica muestra el dispositivo y la placa con el mensaje.

@abidoesthingss Reply to @shellan_koroheke ♬ original sound – Iiiiitsabi

“Terminé frente a un botón gigante que me atrajo como un paño rojo a un toro, por lo que decidí descubrir de qué se trataba. Una vez que lo vi, tuve que presionarlo”, señaló Hindle. Para sorpresa de la chica, al presionar el botón rojo el ambiente del baño se transformó en el de una discoteca.

Tan pronto como aparecieron las luces de colores, empezó a sonar “Stayin’ Alive”, de Bee Gees. La experiencia resultó tan placentera para Abi que terminó presionando el botón tres veces más. “Debe ser el baño más genial de todo Gran Bretaña, incluso me dieron ganas de decorar el mío para que se parezca a este. Me inspiró”. Por alguna extraña razón en el TikTok publicado suena «Never gonna give you up», pero en realidad la canción es otra.

“Veo a muchos comentando el video preocupados de que sonara alguna sirena, pero eso jamás pasó por mi cabeza, por lo que consideró debería trabajar en mi sentido de la autopreservación”, dijo la chica. “Al principio lo presioné y bailé al ritmo de la música. Las luces se apagaron y la música empezó, aunque solo duró unos 15 segundos. Entonces, tuve que presionarlo otras veces porque quería seguir bailando”, explicó.

En una entrevista para The Mirror, el gerente de Perch in the Park, Alex Coombes, señaló que invirtieron alrededor de US$ 1 mil para equipar los dos baños de lugar. Y eligieron “Stayin’ Alive” por una sencilla razón: es la canción más buscada en las playlists de los clásicos de discoteca. “La idea surgió a partir de un botón de ‘fiesta instantánea’ que apareció en la televisión, aunque creímos divertido agregar un poco de misterio para un resultado sorprendente. Lo curioso es que casi nadie puede resistirse”, señala el gerente.

 

Te puede interesar.

1 comentario en «Restaurante instala misterioso botón rojo en el baño e impresiona a los clientes»

Deja un comentario