Ratas cazando gatos

Imaginen a Jerry intentado atrapar a Tom, o que la serie de dibujos animados llevara por titulo «Jerry y Tom» y por argumento a un ratón gigante intentando atrapar a un gato. Sería algo muy, muy poco probable y hasta fuera de las leyes de la naturaleza. Pero en Rusia, como es sabido por muchos, las cosas se salen de lo cotidiano. Si, en Rusia, las ratas atacan a los gatos.

7 comentarios en “Ratas cazando gatos”

    • Agrego: Siempre he dicho que los perros cazan mejor que los gatos. Pueden que no alcancen los lugares que éstos sí pueden, o que sean menos ágiles que los gatos, pero cualquier perro se le pone al brinco a cualquier otro animal.

      En mi casa he encontrado un par de iguanas muertas por mi perro tamaño mini.

      Responder
  1. Esos gatos se ve que fueron criados en hogares desde chicos y nunca aprendieron a cazar debidamente, además de que están bien alimentados.

    Un gato callejero que necesita comer para sobrevivir, puede acabar con cualquier rata por más grande y agresiva que ésta sea, porque es mucha la diferencia de tamaño y fuerza que tiene el gato en ventaja sobre la rata. Basta con que la de vuelta de unos arañazos (que para la rata son muy dañinos) y que le muerda la cabeza o el cuello para que la pelea esté terminada y la rata pase a ser comida.

    Los gatos que se acostumbran a cazar pueden ser más chicos en tamaño que algunos gatos caseros pero ciertamente son más aguerridos para enfrentarse a otros animales.

    Responder

Deja un comentario