Random Access

El MichaelRocks

Hola, me llamo Michael. Estaré compartiendo contenido para ustedes aquí en Marcianosmx.com. En las redes sociales suelo dar mi opinión, publico enlaces, fotos, vídeos y todo aquello que considero interesante.

EL MICHAELROCKS
FacebookTwitter – Instagram – Tumblr

Ahora les explicare un poco de Random Access, consistirá en compartir imágenes hermosas, asombrosas y fuera de lo común. Puedes enviarme tus imágenes por Twitter o Facebook, las que más me gusten las publicare. Disfrútalas.

Random Access (2)

Random Access (1)

Random Access (3)

Random Access (4)

Random Access (5)

Random Access (6)

Random Access (7)

Random Access (8)

Random Access (11)

Random Access (20)

Random Access (19)

Random Access (18)

Random Access (17)

Random Access (16)

Random Access (14)

Random Access (13)

Random Access (12)

Random Access (29)

Random Access (27)

Random Access (25)

Random Access (24)

Random Access (23)

Random Access (22)

Random Access (21)

Random Access (65)

Random Access (64)

Random Access (63)

Random Access (62)

Random Access (61)

Random Access (60)

Random Access (59)

Random Access (58)

Random Access (57)

Random Access (56)

Random Access (54)

Random Access (53)

Random Access (51)

Random Access (50)

Random Access (49)

Random Access (48)

Random Access (47)

Random Access (46)

Random Access (45)

Random Access (44)

Random Access (43)

Random Access (42)

Random Access (41)

Random Access (40)

Random Access (39)

Random Access (38)

Random Access (37)

Random Access (36)

Random Access (35)

Random Access (34)

Random Access (33)

Random Access (32)

Random Access (31)

Random Access (30)

Random Access (26)

59 Reacciones

  • En este post falto el clásico pen de jo que dice “primis” lo cual aunque parezca, sean casi iguales y huelan a lo mismo pero más barato, estas no son marcianadas.

  • ¿Ya se saben el cuento aquel de las cubetas con cangrejos japoneses y cangrejos mexicanos? búsquenlo porque yo no se los voy a contar y me voy directo a la moraleja que trata acerca de que a los mexicanos nos encanta fastidiar a quienes tienen iniciativas y ganas de hacer las cosas. . . y aqui tenemos un excelente ejemplo, porque el amigo Michael, se avienta al ruedo para traernos un rato de entretenimiento, y la respuesta en general de la perrada es de burla, “cof cof marcianadas cof cof”, “MARCIANADAS DE MIERCOLES” y de rechazo “No mucho que disfrutar. Aporta algo Nuevo. Marcianadas solo Los viernes”, “Se agradece tus buenas intenciones, pero se original, da media vuelta y propon algo nuevo, y cuando lo tengas regresa, serás bienvenido” . . . .

    ¿Cómo se pueden explicar estas reacciones?, yo sólo encuentro dos razones: a) mediocridad y por lo tanto enardecimiento cuando alguien trae algo que por sus carencias el mediocre jamás puede hacer, b) como ya dije antes, por puras ganas de joder, de criticar y de hacerse notar agitando una banderita que dice “aqui estoy, soy un pobre diablo que no sirve para nada más que para criticar, chillar y patalear”.

    ¿Alguno de los criticones sabe lo que cuesta buscar imágenes en Internet?. Mentecitas mediocres pueden pensar que es tan fácil como meterse a “Google-Imágenes” y darle “buscar”, pero los que hacemos algo de esto sabemos que es una friega y que cazar una sola buena imagen (y más aún de características tan especiales) te lleva horas de clic-clic.

    Asi pues, para terminar:

    Michael, gracias por tus aportaciones, no te dejes desanimar por los comentarios que evidencian las miserias mentales de sus autores, te aseguro que habemos quienes valoramos y estimamos tu presencia y tu esfuerzo.

    Mediocres, dos palabras: NO JODAN.

  • Ya no sean mamones esta bueno el post, asi ya entrare solo los viernes por la noche, ya podré entrar dos veces por semana y chutarme todo lo que postearon en los dias anteriores

  • Todo mundo siempre quiere ser blogger o tener su pagina… pero nadie la lleva a cabo… no critico a los que dijeron que eran marcianadas, a mi tambien me parecio muy similar, pero no por eso lo critico, lo aplaudo y si es de proponer, me gusto la idea que hicieron en un post pasado, de que reservar un dia tambien para relatos de ciencia ficcion, asi como los jueves que es de suspenso/creepy pasta/terror…
    Al que hizo el post, muy buenas imagenes, esperaremos tu siguiente post…
    Saludos

  • Tipico plubicas un post, te tiran mier-da y sale tu marido a defenderte y bate a los demás con la misma mier-da jajajaja! “las que mas me gusten plubicare” ay no ma-mes! put o egoísta y mam on!

    • Jajajaja!! totalmente de acuerdo contigo NADA de novedad con este tipo, inovar seria que abriera su propia página y no colgarse del trabajo de años del creador de marcianos.

      Oseá “Si me gusta lo publico” … perdón!! Quién eres?? y a su marido que llamo mediocres a quienes tuvimos primero criterio y segundo valor de expresar lo que nos genero este post tu actitud tiene un nombre sindrome “BORREGO”.

  • A ver, o sea, alguien viene y pone algo muy pero muy pero muy parecido a las marcianadas del viernes, y los que dicen que se parece a las marcianadas los tachan de mediocres??? o sea si yo el lunes subo fotos chuscas y chicas y le pongo “fotos chuscas y chicas guapas del lunes”, soy un genio, por que pues si me va a costar buscar fotos chuscas y chicas guapas en el internet; nombre, no hay que ser más papista que el papa, la mediocridad no se manifiesta en decir cosas como cof cof marcianos cof cof, la mediocridad se da si nadie dijera nada. Si el chavo se achicopala y no vuelve a poner nada, lo vas a tachar de mediocre tambien??

  • Le falta orifinalidad al asunto, esto ya existía. bajo el mismo concepto, fotos compartidas de face, tumblr, instagram etc. Tampoco se espere que la gente no obvie ésto. Si le agrega algo entonces estamos bajo un concepto renovado o mejorado que cambiría la percepción. por ejemplo, videos no comerciales interesantes, links a sitios fuera de lo común, reportaje urbano o investigación, que se yo. Así como tal es interesante, como relleno.

  • hola no es por crticar pero se me hace que se deberia proponer ago diferente al ver el post tambien pense que son parecidos a las marcianadas pero no iguales hasta pense “porque publicar marcianadas era muy mainstream”, yo se lo que cuesta buscar buenas imagenes y de echo cuando colaboro con las marcianadas me aviento busquedas de 2 semanas para solo encontrar 10 imagenes que valgan la pena, ya hay jueves de misterio, viernes de marcianadas, quedan mas dias que se pueden aprovechar

    y otra sugerencia algunos tienen facebook y tuiter y otros no pero TODOS tienen correo, es mas practico colaborar mandando la colaboracion a un correo todos tienen correo

  • Se agradecen las intenciones. Pero desde el titulo (Random Access) /Memories?/ sabes que sera una * Hispter-Soyuninelectual. No le veo lo “sorprendente” a una imagen de una chica con senos grandes vistiendo de astronauta, una imagen de los “Daf Ponc” o la publicidad de GTA V… Mucho menos la foto con filtros de una combi en Acapulco _(?)
    No se, creo ya estoy muy anciano. Pero de verdad que no entiendo esta.

  • Pos será el sereno, pero son las Marcianadas con distinto nombre y presentadas como si fueran una gran novedad, así qué chiste.

    Ese tal Michael, mejor hubiera enviado sus imágenes para los viernes de Marcianadas como lo hace cualquier ser humano normal. O sea, no le veo sentido, pero en fin, diosito sabe porqué pasan las cosas u_u

  • Pues no es por criticar ni ganas de joder al prójimo pero en cuanto vi que era un post de imágenes pensé “Marcianadas Hipsters”, no digo que el muchacho no se esforzó pero hay que ser originales, digo, si ya es Jueves de Misterio y Viernes de Marcianadas, sería bueno un, no sé, Miércoles de chistes, Lunes de Citas y Frases Famosas, yo que sé :3

    • En mi cuenta de Tumblr suelo subir las imágenes que mas me gustan en alta calidad y si te gusta alguna en especifico puedes preguntarme si la tengo en mejor calidad y con gusto te la paso. Saludos.

  • Esperaba algo algo sólido, con una temática establecida, así no llama mi atención.

    O haces sección de humor, o de packaging, o de chicas guapas, o de arte gráfico…

  • la neta las marcianadas ya empiezan a ser “pan con lo mismo” a mi me gusta este concepto,las marcianadas me hacer reir! pero estas imagenes son diferentes! igual y ya saben de que trata! para cuando lean “random acces” no las vean y ya! no?

  • a mi si me gusto.
    no sean weyes con sus malos comentarios.
    en lo único que se parece a las marcianadas es que es una RECOPILACIÓN, solo en eso.
    ÉXITO!! sigue con Radom Access:)

Hacer comentario