Rambo 5 contra los narcos en México

El actor Sylvester Stallone, en su legendaria interpretación de Jhon Rambo, se enfrentará a los narcotraficantes mexicanos. Todo como parte del trama que presenta la película “Rambo 5“, filme que ya se encuentra en producción y que marca el final de la saga que inició hace 30 años.

rambo mexico

Me muero por hacer otra vez “Rambo“. Él se encontrara en la frontera de Arizona de donde finalmente tendrá que moverse a México. No creo que a “Rambo” le gusten los delincuentes“, señaló Sylvester Stallone, actor de 65 años que en 1982 diera vida al legendario veterano de guerra de Vietnam. Además explicó que este es el punto de inflexión para la vida de mercenario que ha llevado “John Rambo”. “Es parte de la culminación de su vida, pero también del momento en que se entera de lo que el destino le tenia preparado. No ser un granjero, mucho menos quedarse en la oscuridad, sino el irse en un momento glorioso”.

En Rambo 5, el protagonista se tendrá que enfrentar a los capos de la mafia mexicana. Y aunque Stallone adelanto la inminente culminación de Rambo (que debemos entender como su muerte), prometió que sería al más puro estilo de un verdadero héroe de película.

Si Rambo no pudo con los narcos en México y terminó muerto, veo difícil que esta guerra acabe pronto.

18 Reacciones

Hacer comentario