Que peda nos pusimos.

Ahora verán las verdaderas razones de estar ausente durante una semana xD.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

20 comentarios en “Que peda nos pusimos.”

  1. ajajajajajajajaja creo que no les funciono su ticket, varios ya se dieron cuenta y yo lo habia visto antes en cuchara sonica . com!!!

    si tu te hubieras tomado eso no estarias aqui jajajaajaja sobres cuidense la cola

    FAKE
    FAKE
    FAKE
    FAKE!!

  2. Hasta k se dan cuenta de este puto y sus mentiras e historias fantasticas no le crean ni en pedo.
    Ademas el puto borra los comentarios cuando le metes presion

    JAJAJAJAJAJA FUCKING NO LIFE FAKE

    • Jajajaja y apoco alguien se había creído las historias? T_T… Tendría que ser un completo estúpido para gastar tal cantidad de dinero en tragar mierda.

      • apoco las de cultura no son ciertas?… son historias no? digo que te creeas tu las historias que te cuentan en «Historia de México» eso si es ser un completo estupido! mientras no!

        • Después de más de 2000 publicaciones llenas de mitos, historia, fakes y curiosidades que no son posibles de comprobar te das una idea de como esta el criterio encargado de distinguir entre la verdad de la realidad. Y no me refería a TODOS los artículos, me refiero a aquellos en los que cuento experiencias que parecen personales. Si, hay que ser muy estúpido para tragarse lo que dicen los libros de texto y lo que te cuentan las revistas, que fue de donde se sacó el articulo «Historia de México».

  3. No me vengan con mamadas, esta cuenta es de un lugar en Noruega y la cuenta está en Coronas ($2.071/peso) es decir son poco más de 10 mil pesos. Muy seguido pago pedas así.

    • Agarrate un libro de la sep de matematicas de 5to de primaria, ahi te explican las reglas de la famosa y facil regla de 3. En efecto la corona esta en $2 pesos; entonces en pesos mexicanos serian MAS de 40 mil. Te corrijo en buen pedo 🙂

      • Por eso Dilan, si la cuenta fue de Kr 20,000 entonces en pesos mexicanos son $40,000, y eso fue lo que dije por si no leiste bien…. Te aclaro en buen pedo, wey!

Deja un comentario