¿Qué partícula eres? Este test te lo dirá

¿Eres reservado como un fermión o extrovertido como un bosón? Si no tienes la menor idea de lo que esto significa, tranquilo, que en Particle Identities te ayudarán a resolver esta cuestión. Se trata de un test elaborado por personal de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) que revela cuál partícula asemeja más a tus hábitos y personalidad.

particulas de arcilla

Si eres una persona extrovertida, animada y que no tienen demasiado inconveniente en compartir espacio con los demás, seguramente te identificarás con los bosones. Pero, si eres reservado, probablemente tu partícula esté en la familia de los fermiones, cuya naturaleza los mantiene distantes de otras partículas.

Partículas y personalidad.

Al responder siete sencillas preguntas, descubrirás exactamente la partícula que eres. El pesimismo u optimismo con que manejes tu vida determinará tu tipo de carga. Tus pasatiempos determinan el nivel de energía, y la forma en que te vistes influenciará si eres una partícula estable o inestable. Además, si sueles a seguir al resto o simplemente rechazar todo lo que te proponen, te definirá en el equipo de las partículas o antipartículas, respectivamente.

El test se encuentra disponible en 18 idiomas incluyendo español, inglés, francés, portugués, mandarín, italiano, griego, turco, etc. La divertida dinámica es obra de S’Cool LAB, un laboratorio práctico de enseñanza física dependiente del CERN que busca divulgar ciencia a través de la experimentación, siempre con métodos lúdicos y didácticos. Entre las principales ofertas disponibles de S’Cool LAB se encuentran los talleres sobre principios básicos de física y cómo acelerar, detectar y capturar partículas para estudiantes de educación media.

Aquí puedes descubrir con qué partícula te identificas más. Y no olvides compartir este test con tus amigos.

5 comentarios en “¿Qué partícula eres? Este test te lo dirá”

Deja un comentario