Prueba tu coeficiente intelectual (IQ)

iqtest

El test está elaborado para medir el coeficiente de inteligencia (IQ). El test es del tipo Culture Fair, quiere decir que intenta minimizar las diferencias culturales tales como idioma, matemáticas, etc. Este test se basa en la lógica, pero está a la vez diseñado para evaluar aprendizaje, memoria, reflexión innovadora además de la capacidad de combinar varios planteamientos simultáneamente.

El test mide la inteligencia general – G.

¡El IQ se calcula partiendo de los resultados de más de 250.000 personas!

El Test tiene desde el 2003 en Internet, fue elaborado por el personal de Mensa Dinamarca.

INGRESAR¡

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

33 comentarios en “Prueba tu coeficiente intelectual (IQ)”

  1. Pues la verdad no esperaba mas por que no estuvo tan dificil solo tuve duda en algunas peor por favor si alguien esta seguro de la respuesta de la 37 por favor digamne cual es!!! Gracias

  2. Pues la verdad no esperaba mas por que saque 130 y no estuvo tan dificil solo tuve duda en algunas peor por favor si alguien esta seguro de la respuesta de la 37 por favor digamne cual es!!! Gracias

  3. VAYA SON 17 COMENTARIOS 14 «SON MEJORES DE LO NORMAL» EL 2% DE LA POBLACION PUEDEN INGRESAR AL NIVEL DE MENSA……..3 SON DE ESE NIVEL AQUI JAJA,,,, 5 SON MAS LISTOS Y NO EXAJERARON….. LOS MAS INTELIGENTES AQUI SON LOS HONESTOS QUE PONEN LO QUE SACARON……..LOS DATOS NO MIENTEN ACEPTENLO NO AN SIDO HONESTOS….LA PRUEBA SOLO ES VALIDA LA PRIMERA VEZ……..VERDADES A MEDIAS NO SON VERDADES….. BUENO EL AMBIENTE AQUI ESTA CHIDO NO LO ARRUINEN HERY EMMANUEL LES HACE UN FAVOR. SEAN HONESTOS PORCIERTO MI IQ ES DE 115 Y LEAN MAS PARA HACER MENTIRAS MEJORES !!!!!!!!!GENIOS!!!!!!!!!!

    • es logico que la mayoria de las personas de aqui obtengan una puntuación mas alta que lo normal, ya que la gente que entra a hacer este test es gente que desea conocer su potencial y desarrollar su inteligencia.
      ademas con el entrenamiento cerebral adecuado, el IQ de una persona puede elevarse mas, ya que no es algo fijo para toda la vida.
      tambie se debe de pensar que la gente que hace voluntariamente un test IQ es una pequeña parte de la población, y entre esos estan ese 2% de la población.

    • Si es cierto creo que lo vuelven a realizar hasta obtener puntuación mas alta, siempre dije que la primera vez es la real, ya resolverlo por segunda vez ya no vale. Es lo malo de esto de que que coincidencia que casi todos los que comentan tienen mas de 120 o 130, y lo peor es que también en youtube comentan disque niños de menos de 13 años que obtuvieron un puntaje demasiado alto.

Deja un comentario