Propuestas de matrimonio

http://www.youtube.com/watch?v=BnudVrwIVI8

Hay pocos momentos que son importantes tanto para hombres como para mujeres y uno de estos es la propuesta de matrimonio. Esta historia se cuenta toda la vida, y si hay algo en lo que las mujeres tal ves coincidamos es en que debe ser especial y significativa.

Lo clásico y tierno es la propuesta en que él se arrodilla frente a ella, saca una pequeña cajita en la que esta el anillo de compromiso y le pregunta…” ¿Te quieres casar conmigo?”, “¿Quieres ser mi esposa?” o “¿Quieres pasar tu vida conmigo?”…

Si muy linda y no esta mal, pero mientras más original sea en ocasiones es mejor.

Una propuesta linda, cómoda y sencilla puede ser, colgar una cajita en que se encuentra el anillo de compromiso en el collar de un gatito o perrito y cuando ella lo note le propones matrimonio. Otra puede ser por ejemplo un álbum con recuerdos, que tenga  fotos, cartas y en la última página  el anillo de compromiso atado a un listón…

Si nunca le has llevado serenata a tu novia ese podría ser un gran detalle y un gran momento para pedirle matrimonio. La propuesta depende mucho de la personalidad de ambos, de los momentos que hayan pasado juntos, de las cosas importantes para ustedes y de que quieren estar juntos.

Aquí están dos videos que me gustaron mucho pero sin duda el último es el que más me gusto, es una increíble, poco usual y trabajada proposición.

Sin embargo lo mas importante en este caso es que al final ella diga “Si”.

5 Reacciones

Hacer comentario