Hay pocos momentos que son importantes tanto para hombres como para mujeres y uno de estos es la propuesta de matrimonio. Esta historia se cuenta toda la vida, y si hay algo en lo que las mujeres tal ves coincidamos es en que debe ser especial y significativa.
Lo clásico y tierno es la propuesta en que él se arrodilla frente a ella, saca una pequeña cajita en la que esta el anillo de compromiso y le pregunta…” ¿Te quieres casar conmigo?”, “¿Quieres ser mi esposa?” o “¿Quieres pasar tu vida conmigo?”…
Si muy linda y no esta mal, pero mientras más original sea en ocasiones es mejor.
Una propuesta linda, cómoda y sencilla puede ser, colgar una cajita en que se encuentra el anillo de compromiso en el collar de un gatito o perrito y cuando ella lo note le propones matrimonio. Otra puede ser por ejemplo un álbum con recuerdos, que tenga fotos, cartas y en la última página el anillo de compromiso atado a un listón…
Si nunca le has llevado serenata a tu novia ese podría ser un gran detalle y un gran momento para pedirle matrimonio. La propuesta depende mucho de la personalidad de ambos, de los momentos que hayan pasado juntos, de las cosas importantes para ustedes y de que quieren estar juntos.
Aquí están dos videos que me gustaron mucho pero sin duda el último es el que más me gusto, es una increíble, poco usual y trabajada proposición.
Sin embargo lo mas importante en este caso es que al final ella diga “Si”.
Lo que no se ve es que despues del video ella dice NO!!!!!!
O sea… ella el menos no hizo sentir mal al galán… como en el siguiente caso:
🙂
Vamos ita, casi lloro…….
jejejeje
ese wey contrato a todo el circo para pedirle matrimonio
jaja muy buenos videos, siempre he dicho que cuando llegue el momento quiero hacer algo así de original…