Profesor buena onda termina los garabatos que sus alumnos dibujan en los exámenes

Cuando un profesor de una escuela en Tailandia se dio cuenta de la cantidad de dibujos incompletos en los exámenes que aplicaba, decidió tomar al toro por los cuernos y asumir la responsabilidad de terminarlos.

dibujos profesor (8)

“Al principio, la mayoría dibujaba porqué estaban aburridos, o mientras esperaban a que se terminara el examen. Después de que se dieron cuenta que yo estaba terminando los dibujos, comenzaron a hacer más garabatos, solicitando que añadiera más cosas” contó el profesor en la red social Reddit.

En algunos dibujos, el docente tailandés apenas y tuvo que agregar un toque especial, mientras que en otros realmente reformó por completo los garabatos, colocándoles partes del cuerpo nuevas o personajes extras, creando una nueva historia totalmente propia.

Dale un vistazo a algunos de los dibujos que compartió con la comunidad.

dibujos profesor (9)

dibujos profesor (10)

dibujos profesor (11)

dibujos profesor (12)

dibujos profesor (13)

dibujos profesor (14)

dibujos profesor (15)

dibujos profesor (16)

dibujos profesor (17)

dibujos profesor (18)

dibujos profesor (19)

dibujos profesor (20)

dibujos profesor (21)

dibujos profesor (1)

dibujos profesor (2)

dibujos profesor (3)

dibujos profesor (4)

dibujos profesor (5)

dibujos profesor (6)

dibujos profesor (7)

¡Qué demonios! a mí una vez me suspendieron un examen por mucho menos que eso. Así me hubiera gustado tener un maestro, tolerante y comprensivo en la secundaria, la época en que la mayoría de nosotros siente esa necesidad imparable de expresar la adolescencia en pintas y garabatos. ¿Cuál es el punto aquí, enseñarles a sus alumnos la importancia de no dejar inconclusas las cosas? Cualquiera que sea la razón, este sujeto debe ser un profesor bastante accesible.

10 Reacciones

Hacer comentario