Primer teaser de Trainspotting 2

Sony liberó un teaser trailer que anuncia el inicio de la filmación de Trainspotting 2, la secuela de una de las películas más aclamadas de la década del 90, lanzada hace exactamente veinte años.

Trainspotting 2

No se trata del típico y tradicional tráiler, no tenemos imágenes de la secuela, sino básicamente una presentación del proyecto, informando los nombres de los involucrados, el inicio de la filmación y la fecha de lanzamiento. Pero aun así, y por todo lo que esto representa para los seguidores, vale la pena ver.

El elenco de la película original regresa a la secuela: Ewan McGregor (Renton), Ewen Bremner (Spud), Jonny Lee Miller (Sick Boy) y Robert Carlyle (Begbie) bajo la dirección de Danny Boyle. En esta edición, los personajes se reúnen en torno al hecho de que Sick Boy tiene intenciones de producir una película para adultos y ganar dinero en la perversa industria del cine por/\/o.

Trainspotting 2 tiene lugar 20 años después de la trama original también en su universo ficticio, y estará basada en la novela “por/\/o”, de Irvine Welsh, la secuela del libro que originó la primera película.

El lanzamiento de la película tendrá lugar en 2017, año que marca el veintiún aniversario de la película original.

 

6 Reacciones

Hacer comentario