Prendas y accesorios de piel humana

En el museo de arte contemporáneo en Sydney, Australia se lleva a cabo la muestra titulada «The Hours» (las horas), Visual Arts of Contemporary Latin America (Artes Visuales de América Latina Contemporánea). Y entre muchas cosas bizarras e increíbles están estos «accesorios» fabricados con piel humana.

Como este balón de fútbol fabricado con pezones humanos:

Si fuera mujer por ninguna razón llevaba esta bolsa llena de piel (literalmente) por la calle.

Como que no me lo acabo de creer.

12 comentarios en “Prendas y accesorios de piel humana”

  1. :getlost: hola, soy diseñadora y se me hace totalmente burdo y de mal gusto este tipo de confeciones, aparte.usando partes del cuerpo totalmente basado en lo sexual.

    si considero que hacerlo con piel de animales es aberrante, esto es una verdadera locura.

    punto en contra.

  2. Yo quiero unos zapatos de piel de humano!!! espero que no sea fake y encontrar al fabricante (y que sea legal, tengo que revisar el marco legal…).

  3. La verdad, estoy muy de acuerdo, prefiero que las hagan de piel humana que animal, estoy en contra del maltrato animal & las pieles con la que la gente estupida viste, no le encuentro lo bonito el vestir de un animal muerto que para colmo, fue torturado a manos no poder. Siempre eh dicho que porque no de humanos? & a qui esta 😀 me parece P E R F E C T O! pero que hagan esto con las pieles de quienes asesinan a los indefensos animales & que los tortures peor 🙂 Mi humilde comentario.

  4. No es fiel la información de este blog. La pelota que muestra en la imagen de la artista Nicola Costantino, que fabrico prendas con látex que simula la piel humana.

Deja un comentario