Porqué los hombres no entienden nada del universo sexual femenino

¿Qué esperan los hombres del sexo? ¿Será que somos responsables por la creación de expectativas absurdas sobre el asunto? Este es el tema de la creativa (y polémica) serie de ilustraciones “Sexo: porqué los hombres no entienden nada”.

sexo hombres y mujeres (3)

Una idea colaborativa de los artistas franceses Gustave & Rosalie. Según las imágenes, los hombres piensan que las mujeres son unas “santas”, sin grandes deseos y que viven adorándolos, independientemente del desempeño que tengan en la cama. ¿Realmente así funcionan las cosas en la vida real?

Evidentemente se trata de generalizaciones y, por supuesto, tienen cierto grado de exageración para garantizar el tono de humor, pero sabemos que, desafortunadamente, todavía existe un montón de hombres por ahí que aún no comprenden que estamos en el 2015 y que las mujeres tienen sus propias pasiones, deseos y fantasías.

Dale una mirada a las imágenes, que muestran la expectativa del hombre (imágenes a la izquierda) y la realidad sobre la sexualidad de las mujeres (a la derecha). ¿Qué piensas sobre esto? ¿Estás de acuerdo mujer?

Después de 30 minutos (¡Qué campeón / Qué maratón!)

 

 

Aquellos que tienen la llave.

 

 

Una noche con las amigas.

sexo hombres y mujeres (4)

 

En cuestiones de darse placer a sí misma.

sexo hombres y mujeres (5)

 

Sus fantasías.

sexo hombres y mujeres (6)

 

Sus zonas erógenas.

 

Ménage à trois

 

Imágenes Gustave et Rosalie

18 Reacciones

Hacer comentario