Policía mexicano extorsionando a un estadounidense

mordida policia

Un ciudadano estadounidense se ve en la increíble situación de ser detenido por un policía debido a que su vehículo no cuenta con el registro de verificación. De forma evidente el conductor apenas y balbucea unas cuantas palabras en español pero el policía se ve muy efectivo a la hora de localizar y leer el párrafo de la infracción, y sobre todo a la hora de hacer las cuentas con la sanción.

Yo sé que a muchos les parecerá increíble, pero el policía quería en ese momento y en efectivo, el total de la multa, que ascendía a 6,200 pesos. Cualquier mexicano con el mínimo sentido de la realidad que nos aqueja le hubiera mentado la madre en ese momento. Ante la imposibilidad del gringo de juntar tal dinero, el agente opta por aceptar los 600 pesos en efectivo que tenía en su cartera, y como un gesto amable le dice que solamente los billetes de 200, que el de 20 pesos no.

Y luego me preguntan que porqué le tengo tanta muina a los policías de México.

22 comentarios en “Policía mexicano extorsionando a un estadounidense”

  1. VIVA LA MEXICO! k mal nos dejan inches percos! uno que va a Estados Unidos y lo tratan tan bien, hasta cuando lo multan a uno lo tratan con respeto y amabilidad.

  2. Que mal SE vio este cabron .en una parte del video dice «Aguascalientes» ? Espero y no ,por que yo soy de ese estado . Pinche «POLECIA» analfabeto . Qe mal nos hacen ver estos cabrones . Viva México chingao (JODIDOS PERO SOBERANOS)

  3. Que pena neta digo no se vale mas porque si lo piensan el gringo estaba indefenso al no entender nada pero el policia tiwne ne tel u todo el pedo con tanta mordida de 6200 quien no jaja

  4. CUIDADO CON EL POLICÍA CULERO!!
    AL PARECER ES DEL ESTADO DE MEXICO DEL ESTADO DE MÉXICO

    1) UNIFORME
    2) EN EL MINUTO 5:44 ABRE SU CARPETA Y TIENE IMPRESO EL LOGOTIPO DEL EDO. MEXICO

  5. Q poca madre de ese ratero, y si nos damos cuenta el gringo no se dio cuenta q lo estaban sobornando, ya q el pedía su «recibo» y no necesariamente su «clave»… También como es q rento un carro y no le den asistencia para este tipo de «problemas» ya q si no tenia verificación (aunque eso lo dudo) no es culpa de el y si de la empresa q renta los carros…en fin VIVA LA MÉXICO !!!

  6. ASI ME PASO A MI CARNALES ME TUVIERON 8 HORAS ESPERANDO EN LA CARRETERA DE VERACRUZ-CARDEL, Y COMO NO LE ENTRE CON LA MORDIDA AL PUTO PERRO DEL FEDERAL NO LE QUEDO OTRA MAS QUE LLEGARLE A LA CHINGADA

  7. La verdad los 2 andan de ignorantes, el gringo por rentar auto que no esta en forma, ni entender español, y el policía, por no saber lo básico de ingles, y sacarle dinero al gringo.

  8. Pinche mierda de policia la que da la vida por (como dicen en el parche de su uniforme) «PROTEGER Y SERVIR» a su pais! HDSPM muertos de hambre cabrones… que frustracion que hay mas malos que buenos en nuestras policias, al nivel que se les antoje, municipal, estatal o federal. Que lastima.

Deja un comentario