Arte

Policía de Dubai adquiere un Lamborghini Aventador

Policía de Dubai Lamborghini Aventador (5)

Un Lamborghini Aventador de aproximadamente medio millón de dólares pasa a ser el coche de la policía de Dubai. El Bling no parece tener límite en Dubai con este coche patrulla que le da a la policía 700 caballos de fuerza, y la posibilidad de ir de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

Policía de Dubai Lamborghini Aventador (2)

Dubai, es reconocida mundialmente como la capital de todos los excesos, multiplicado obras impresionantes: los edificios más altos, islas artificiales, arquitecturas únicas, yates gigantes y un estilo de vida marcado por el lujo ….

Policía de Dubai Lamborghini Aventador (1)

Desde el 10 de abril pasado, la policía está dotada de una verdadera joya: el Lamborghini Aventador. La elección de un coche tan potente parece ser desproporcionada para una simple patrulla, especialmente cuando el Lamborghini estará destinado a las zonas residenciales y centros comerciales de la capital. Las persecuciones de los conductores en las carreteras alrededor de la ciudad están reservadas para el Camaro de Chevrolet, que la policía de Dubai también ha recibido recientemente.

Policía de Dubai Lamborghini Aventador (3)

En definitiva, el vehículo de la marca italiana va a consolidar la imagen de lujo del emirato en los lugares más turísticos. La capital del emirato quería poner deportivos de lujo a disposición de la policía.  Y la policía de Dubai no ha dejado de publicar la foto de la bestia en twitter, con su verde y blanco emblemático. Esperan que todo el escándalo mediático sirva para disuadir a los delincuentes, a sabiendas de que la bola de fuego puede competir con cualquier otro superdeportivo.

Policía de Dubai Lamborghini Aventador (4)

 

Hay que tener en cuenta que el Lamborghini Aventador LP 700-4 comparte estacionamiento en la oficina de policía de Dubai con el Porsche Cayenne, el Nissan GT-R y varios Camaros Exitosa demostración de poder.

9 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend