Policía dispara a un perro

Policia dispara a perro en Nueva York

El propietario de este perro yace desmayado en el asfalto, la mascota en un instinto de protección hacia su amo no permite que nadie se acerque a el. Cuando una mujer pretende acercarse al dueño, el perro se lanza a atacarla, ante esta situación un policía reacciona y el perro vuelve el ataque contra el agente, quien presa del pánico reacciona de la peor manera disparando al perro.

Esta noticia esta causando mucha controversia en los medios de Estados Unidos. El hombre quien fue testigo de este penoso incidente dijo que el perro era un Pitbull llamado Star, los sucesos ocurrieron en East Village, un vecindario de Manhattan en Nueva York.

La culpable aquí fue, sin duda y desde mi punto de vista, es la señora que se acerca a pesar de las advertencias del policía de que se mantuvieran al margen. Terrible situación.

86 Reacciones

  • maldita señora por su culpa mataron al inocente perro que solo defendia a su dueño, y total si el perro era el “impedimento” para ayudar al hombre, porque al final todavia se tardaron en ayudar, maldita señora y maldito policia, ojala lo culpen de crueldad animal.

  • Pésimo por la señora que se acerco, pero peor el haber disparado, no creo que el perro en verdad hubiera mordido al policía, tan sólo lo trataba de alejar.

  • Y CUANDO EL PERRO MORDIO A LA SEÑORA? POR QUE LA SEÑORA SE VE MUY CAMPANTE DESPUES DE QUE SEGUN LA MORDIERA EL PERRO. Y ESOS PERROS NO MUERDEN DESPACIO QUE DIGAMOS, EL PERRO SOLO LA ALEJO.

    • Si la alejo, entonces el policia se acerco a ayudar a la señora y la perra se avalanzo hacia el policia, y como los entrenan a reaccionar rapido en EEUU a los policias, pues disparo por instinto como ataco la perra, por instinto.

  • Lo que hizo el policia estuvo bien echo , ya que el solo defendio su integridad.

    Una vez un perro se abalanzó. Sobre mi hijo . A lo cual yo reaccione dandole una patada antes que llegara a el , el muy puñetas del dueño me dice que , por que le pego que el perro solo queria jugar ,

    A la chingada . Y yo soy adivino , para saber!!! Que pendejada.

    Que quieren que me espere a que muerda para reaccionar !!!??? .

    Estuvo bastante en y punto. El p ndejete perro en vezde proteger. A su dueño lo ponia mas en peligro , por que no dejaba que lo ayudaran !!

    • que hp tan bobo, el perro actua por instinto y parece q ese tombo nunca ha disparado una arma y le fascino hacerlo con ese perro, lo pudo haber paralizado con tazer.

      • En serio? Es un perro que te va a atacar! O eres lo demasiado sensato como para minimo darle una patada o dejas que te muerda… Ni modo es feo ver como matan a un animal, pero aun es peor que te ataque.

    • ¿Como dices que en vez de proteger a su dueño, el perro lo ponía mas en peligro por no dejar que se le acercaran?, que tontera.
      Los perros como cualquier otro animal actúa por instinto, y ASÍ ES SU FORMA DE PROTEGER, de hecho protege de ESA FORMA PORQUE NO SABE DE OTRA a quien NO ES DE SU ESPECIE, así que mas ojo.
      Como seres que razonamos y mas evolucionados, a veces hacemos notar todo lo contrario disparando a diestra y siniestra, preparando hombres que van en plena calle con armas cargadas que AL MAS MÍNIMO MOVIMIENTO dispararan, sea perro o humano, creo que eso debe primar aquí, si no fue perro, puede incluso ser de tu especie, quizás tu propio hijo, como cuentas con tanto detalle la situación con aquel perro, podrías pensar también que aquel que disparo estará dispuesto a hacerlo con quien sea y muestre ”supuesta amenaza contra su integridad” y recalco SUPUESTA.

  • Es solo un perro, lástima que lo tuvieron que disparar pero ya los quisiera ver en el lugar del policia, acercandose un pit-bull hacia ustedes con la intencion de morderte, ¿Que haces? ¿Le disparas o dejas que te muerda?

    • el perro solo protegia a su dueño, los perros se dan cuenta cuando la situacion va mal y efectivamente asi era, solo lo quiso sobreproteger y lo mataron por eso. y ustedes dicen: que haria yo si viene un pitbull y me ataca y tengo una pistola en la mano. primero que nada la situacion se podria haber evitado perfectamente manteniendo una distancia cegura, si ven que el perro esta en un estado agresivo y que todavia es un pitbull y QUE TODAVIA ESTA SUELTO!!!!!!!! no sean tan estupidos de pararse a 2 metros y todavia querer acercarse mas!!!!!!!!.
      lo adecuado hubiera sido dispararle un tranquilisante al perro aunque tengan que llamar a una brigada especial y noseque carajo. mas vale eso a tener que pegarle un tiro en la cabeza a una perra hermosa que lo unico que esta haciendo es tratar de protejer a la persona que mas quiere en el mundo poque se encuentra grave.
      pesima la actuacion de la mujer y del policia
      malditos yankis!!!!

  • Esos perros son famosos por matar gente instintivamente, de hecho en muchos lugares de EEUU y del mundo están prohibidos. Me imagino que el policía teniendo en cuenta eso decide no arriesgar, y creo que hace bien…

    Lástima que en estos tiempos se ha puesto de moda ‘proteger’ a los animales o a la naturaleza, sin importar mucho el contexto de una situación…

    • atacan como cualquier perro lo haria
      el show es quesu mordedura es demasiado fuerte :S
      y aunuqe me gustan mucho este tipo de perros creo que el policia reacciono por instinto tmb
      le pudo haber disparado al suelo o asi para asustarlo, pero ps penso tmb en su integridad

      • Eres un verdareo imbécil, ponte a estudiar un poco sobre la raza antes , tde que abras la bocota, algunos animales entienden y valen más que algunas personas que son más animales como TU, también es un ser vivo y tiene derecho a la vida vasta del ego humano

    • Eres un verdareo imbécil, ponte a estudiar un poco sobre la raza antes de que abras la bocota, algunos animales entienden y valen más que algunas personas que son más animales como TU, también es un ser vivo y tiene derecho a la vida vasta del ego humano

    • EXACTO! tu lo dijiste ”famosos”, fama que le han dado y a incrementado gracias a gente mal informada e ignorante, no matan gente instintivamente, ¿ o caso tienes como comprobar que ellos vienen creados o con la mentalidad de arrasar con humanos?, entiende que no son humanos gracias a Dios, el único animal que tiene conciencia de sus actos es el humano, y encuentro que tu comentario esta saliendo de tu ignorancia por no informarte de ninguna manera sobre el tema, y solo ”vomitando” una información mal dada o bien que sacaste por conclusión, debes ser mas prudente y entender que estas corroborando una información incierta y que llega a las mentes mas pequeñas aun en cuanto a información, y seguimos contribuyendo de esa forma a gente desinformada y que se queda con lo que dicen los demás, por ende esa ”FAMA” que dices es mero comentario que va de boca en boca, de gente incapaz de pensar mas allá, viendo el error de un ser que no piensa que actúa por instinto y no ver el ERROR real de nuestra propia especie, sabiendo que hay armas para persuadir y no matar, este oficial iba a matar, porque tienen armas para hacer lo contrario y no lo hizo, no pensó, son maquinas de matanza humana en potencia.

  • Hay maneras alternativas en las que se pudo haber evadido el ataque del perro, en el país más desarrollado no es posible que el policía no haya llamado los pertinentes refuerzos a la situación, sabemos bien que el afán del perro no era el ataque sino sólo defender la integridad de su amo él se hubiera retractado al ver que el policia se aleja, siento los segundos agónicos del can ya me imagino lo que debió pasar por su mente “morir por mi dueño”, ahora espero el peso de la justicia por que al final de todo el costo fue un disparo fútil que acabó con la esperanza del pobre perro, así mismo muerto el perro el hombre seguía sin recibir algún tipo de atención a pesar de estar despejado ¿no era eso lo que querían?, paupérrima su actuación, me imaginaba un mejor servicio policial en EUA.

  • tengo 2 pit y para nada son agresivos son muy cariñoos con los niños aqui el perro actuo por instinto al ver a su amigo en esas condiciones obvio el perro no enetndia lo que pasaba y la culpa fue d ela ruca por acercarse al joven a pesar de lo qu le decian …

    • yo tmnb tuve un pitbull y fue el mejor perro que pude tener 😀
      criados como debe de ser (que es como se debe criar a todos los perros)

      son los mejores perros que puede haber
      de hecho cesar millan tenia un pitbull como perro principal y era el que ayudaba a rehabilitar a los perros agresivos

      por eso para mi los mejores perros son los pitbulls 😀

  • El perro es perra, se llama Star, tiene antecedentes de violencia, es sobreprotectora con su dueño, ha mordido a personas anteriormente, su dueño es un indigente alcohólico y drogadicto…

    Sigo apoyando al policía…

  • En mi punto de vista, la perra aleja primero a la mujer, entonces el policia se acerca a auxiliar a la señora y la perra se avalanzo hacia el policia, y como los entrenan a reaccionar rapido en EEUU a los policias, pues disparo por instinto como el instinto de la perra en defender. Ademas esa perra estaba mal entrenada, estaba entrenada para morder, si hubiese sido entrenada de otra manera, aseguro que la perra solo hubiese estado sentada al lado de su dueño.

  • se ve que el policia actuo por instinto no penso , que lastima que de esa manera terminara la perrita , me da mucha pena por ella .. las cosas pudieron ser distintas

  • Mal p2 con el canino, pero bueno, yo estoy en contra de lo que hizo el cop, que sirva de ejemplo para llevar algún aditamento para los animales que se encuentren en esa situación.
    Los gringos se quejan de la muerte de este animal y su fuerza armada a cuanta gente inocente en otros países ha matado y no se manifiestan de esta manera.
    Están a favor del desarme nuclear y tienen bases militares hasta debajo de las piedras en todo el mundo, contrastes de la vida.

  • hay algo que me llama la atencion que chi-nga-dos tiene la gente en la cabeza me refiero a los del video que se encabronan porque le disparan a el perro? que querian que el policia se dejara morder? que no ven que el perro se lanza a atacar? o que van a esperar que el perro muerda para decir ” si cierto el perro lo hiba a morder” deberian de quejarse si hubieran matado a el perro estando sentado o echado pero el perro se lanzo a atacar, que ca.ra,jos tienen en la cabeza? el perro tiene derecho a la vida pero antes de la vida del perro esta la del policia, y ni pedo le tuvo que disparar, si el perro no hubiera estado agresivo la cosa hubiera sido distinta, pudo haber llamado a control de animales pero si la persona tirada en el suelo nesesitaba auxilio rapido no hiban a esperar cuando llegara control de animales, el policia no puede traer artilugios necima para cada situacion si no es arbolito de navidad, se imaginan un articulgio para si se topan con perro, uno por si se topan con un incendio uno para una ardilla rabiosa, congruencia señores se debe ser practico no andar cargando todo tipos de cosas, ni modo gacho para el perro pero en esta situacion no quedo de otra, lo que caga que la gente del video se enca–brona porque le disparan a el perro cuando el perro se lanzo a atacar

    • no es mucho pedir que el maldito policia traiga un taiser no precisamente cargar mil cosas para cada situacion en este caso inmobilizaria al animal y no habria necesidad de sacrificar una vida era instinto del perro x defender a su dueño

      • La situación es que un gran porcentaje de las personas condenan la acción del policía porque saben como somos los humanos y si ellos estuvieran en la situación, harían lo mismo o cosas peores sin el entrenamiento que tienen estos policías…

  • estubo bien lo que hizo el policia era disparar o dejar que se mordiera y honestamente si hubieran estado en su situacion lo hubieran aunque digan lo contrario no es lo mismo desirlo aqui que vivirlo asi que NO MA-MEN

  • El perro en ningun momento planeaba morder al policia. La prioridad del perro en el momento era proteger a su amo. No era necesario que el policia dsiparara, simplemente con que se hubiera alejado…

  • Me parece que el policía, al igual que la perra, actúo por instinto y ninguno tiene la culpa,. Lo malo es que la gente sataniza la acción del policía y libera del culpa al perro; la perra “quería” defender a su dueño y el policía a su compañero, ¿quien es mas valioso?… Se tiende a antropomorfizar al perro pero justificamos sus acciones negativas diciendo que solo es un animal, aunque esto no justifica, y soy el primero en mostrar mi indignación, que algún animal sea maltratado pero, antes de juzgar, se tiene que ver el contexto de la situación.

    *Si se fijan en el vídeo no es el policía que va a ser atacado el que dispara sino su compañero. (El humo se puede ver claramente en la parte inferior derecha)

    • Pero también hay que entender que los policías están entrenados para controlar la situación, no pueden ser presas del pánico ni de su “instinto” y solo pueden utilizar el arma de fuego como ultimo recurso.
      Aunque admito que a cualquier persona le asusta un pitbull que viene corriendo hacia ti, pero sigo sin justificar la acción del policía.

      • Y que querías que hiciera el policía, esperar haber si lo mordía para poder disparar o dejarlo que mordisquera su brazo tranquilamente para controlar la situación mientras llega algun equipo que controle al perro, por desgracia es un perro, con el que no se puede razonar, si ya mordió lo volverá a hacer, no me gusta el maltrato a los animales pero almenos este hombre pudo volver a su casa sano y salvo.

    • El policía que va a ser atacado es el que dispara, el compañero le rocía gas al perro (no tiene su pistola de fuera.
      Al momento del disparo se preparaba para echar el gas y después del disparo continua, allí también puedes ver el humo que comentas.

  • Además la perra ni se murió… Está viva y va a seguir mordiendo gente…

    No les deseo mal pero, ojalá y se la encuentren en la calle y les muerda la nalga… xD

    • Así es, todo el pedo con el perro, y el dueño ahí tirado, hasta pudiendo morirse por broncoaspiración; y si, la culpa fue de la señora que no entendió la situación y no hizo caso a los policías, además digan que no le dispararían al perro; haber díganme que hacen ustedes en estos casos???? Si no saben se llama instinto de supervivencia….

  • Si se preocupan mas por la seguridad de los perros pues vivan con los perros, como odio cuando un animal es agresivo y la gente lo defiende como si fuera una dulzura.

  • Solo falto que el señor pelón gritara “DAMM! NIGGA!” Jajaja. Por un lado estuvo bien, si a ustedes se les deja ir un perro así, que harían? Por otro lado, pobre perritu.

  • El policía hizo lo correcto. El animal se le lanzo y el se protegió. Esas personas que comentan que el perro no lo hubiera mordido están solo suponiendo y en realidad nadie sabe realmente que hubiese pasado. A los policías los entrenan para reaccionar así de rápido. La gente nunca queda contenta.. si el policía no hubiera actuado y el perro lo hubiera mordido entonces ya no iba ser “el maldito mata animales” sino “el pendejo que teniendo una pistola y entrenamiento para reaccionar en situaciones así no hizo ni madres”.

    • hubiese no existe y nada es correcto, el animal tiene instintos en defender a su amo, no hables de lo correcto o lo incorrecto porque en el hecho tu eres incorrecto para los que lo ven así, como tu comentario puede ser correcto o incorrecto, no hables de razón cuando no eres quien la puede juzgar. no seas pendeja!

  • si como ustedes estan viendo el video tranquilamente y no con un perro enfrente de ustedes, solo piensen, el policia lo hizo ahora si que ni un segundo tubo de pensar, no pudo ni tuvo el tiempo para pensar asi como todos diciendo, “ahy si con una patada lo alejas” por que? Porque ustedes lo estan viendo sin estar en una situacion como esta, como dice un comentario, dejarias que te muerda el perro o disparas? Claro nadie penso que al decir disparar debieron tener en cuenta que solo tubo un segundo para reaccionar.

  • mucha gente heciendose de malota diciendo “huy, huy yo le dispararia al perro”, no van a volverse mas atractivos por escribir eso, y nadie les rendira culto.

  • Es increíble como este tipo de vídeos polarizan las opiniones y potencializan los prejuicios de la gente. En primer lugar ningún perro nace para matar ,es el comentario más pen.dejo que he leído en mi vida.Hace mucho que el perro como especie ya no caza,es el efecto de la domesticación y la razón por lo que son la mascota favorito de muchos.Incluso antes de cazar ,primero carroñean.Un Pit bull no es peligroso por sí mismo,de hecho los entrenados para pelear son los menos peligrosos para una persona ya que los criadores de estos perros la consideran una característica indeseable pues necesitan que el perro se concentre unica y exclusivamente en su contrincante que por supuesto es otro perro.Un perro desequilibrado lo es independientemente de su raza.El argumento p.endejo de NAPO es el mismo que se utilizo efectivamente para prohibir la tenencia de esta raza en varios países y estados de La Unión Americana.Entonces se puede ver como sacrifican este tipo de perros perfectamente estables y afectivos, más dóciles y nobles que muchos chihuahuas que conozco ,ante la impotencia de sus dueños que no atinan como entender que sacrifiquen a su perro solo por ser de una raza determinada.Es como extinguir ,por ley, a los tigres para no correr el riesgo de encontrarte uno en las vacaciones que hagas a la India .En cuanto al policía efectivamente reacciono como esta entrenado e instruido,de hecho no sólo lo hacen con perros , lo hacen con las personas.Muestras hay muchas en Youtube.Ante cualquier movimiento que sugiere una amenaza ,disparanY es perfectamente entendible.Es fácil opinar desde afuera pero estar en la situación debe ser un momento muy estresante y la consigna debe ser la seguridad del policía.En conclusión ,son esas situaciones que se salen de las manos y ya en ellas solo queda, como bien dicen por instinto,tratar de mantenerse a salvo.

Hacer comentario