Policía busca payaso maligno que asusta personas en los Estados Unidos

Residentes del suburbio de Fishers, Indianápolis, en los Estados Unidos se quejaron con la policía de que un hombre disfrazado de payaso andaba acechando por el lugar para asustar a personas desprevenidas. En Twitter, incluso se pueden encontrar varios comentarios de internautas advirtiendo sobre el inesperado suceso.

payaso_wasco (3)

Aunque el misterioso personaje no esté, en teoría, haciendo nada malo, la policía le sugirió a la población del área que llamaran a las autoridades en caso de que vieran al sospechoso.

Sunny Johnson, un hombre que trabaja como payaso desde hace más de tres décadas, dijo en una entrevista que este payaso del terror no es nada divertido y que un payaso de verdad jamás saldría a asustar personas.

Los episodios en Indianápolis tuvieron lugar después de que el “payaso Wasco” se hiciera conocido en California. En una entrevista anónima a KGET, el supuesto autor de las imágenes declaró que se disfrazaba de esa forma como parte de un proyecto de fotografía que había ideado con su esposa. Sin embargo, no era su intención crear ningún tipo de tendencia ni mucho menos causar pánico entre la población.

Los residentes del área dicen que las apariciones y que la moda de los payasos del terror son el resultado de imitadores que buscan nada más que hacer alarde sobre la situación, que tiene cada vez más repercusiones en las redes sociales.

payaso_wasco (2)

payaso_wasco (4)

payaso_wasco (5)

payaso_wasco (6)

payaso_wasco (7)

payaso_wasco (1)

8 Reacciones

Hacer comentario