Podrás abandonar grupos de WhatsApp sin notificar a los miembros

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, informó este martes que será posible abandonar un grupo de WhatsApp sin que otros miembros reciban una notificación del evento. La implementación de esta nueva característica en la aplicación de mensajería se reveló en una publicación de Facebook.

abandonar un grupo de WhatsApp sin notificar a los miembros(1)

Desde su cuenta personal, Zuckerberg señaló que, en breve, se podrá salir de los grupos de chat sin notificar a los miembros. Es un nuevo recurso que abona a la privacidad, pues solo el administrador del grupo sabrá cuando una persona abandone la conversación. Además, implementarán nuevas funciones para controlar quiénes pueden ver cuando estás en línea.

Otra opción que el equipo de Meta implementará en breve es el bloqueo de captura de pantalla en los mensajes de visualización única. Estos tres recursos estarán disponibles para la mayoría de los usuarios en el mes en curso. «Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como una conversación cara a cara», señaló Zuckerberg.

Te puede interesar.

Deja un comentario