Pistola de sal mata moscas: BUG-A-SALT

BUG-A-SALT pistola mata moscas

Dentro de las peores plagas que podemos encontrar en el hogar se encuentran las moscas. Y es que estos incómodos y asquerosos insectos no dan tregua a los alimentos y a los comensales en ningún momento. Existen un montón de «soluciones» caseras que van desde el limón hasta bolsas llena de agua con una moneda al interior. Y aunque poseen cierto grado de efectividad, donde hay una necesidad creciente siempre existe un mercado disponible. Razón por la que se crearon los famosos mata moscas, que más tarde evolucionaron a raquetas eléctricas mata moscas y finalmente la ultima novedad en la lucha contra las odiosas moscas: BUG-A-SALT.

BUG A SALT es un arma que dispara diminutos granos de sal para matar a las moscas, es un invento (de patente pendiente) que se podría empezar a fabricar en masa.

Yo utilizo métodos mucho más «amables» a la hora de deshacerme de las moscas, pero esta pistola aparte de ayudarme a librar la plaga me traería momentos de mucha diversión, no quiero ni imaginar su efectividad frente a las babosas.

5 comentarios en “Pistola de sal mata moscas: BUG-A-SALT”

  1. mal-dita sea ya se que quiero para navidad, cheque la pagina y la pistola cuesta 30 dolares algo asi como 400 pesos, pues lo vale cada centavo, habria que ver el precio del envio unos 10 dolares, lo vale, igual y si hay muchos pedidos baja mas
    yo tengo el problema de las moscas y seria un pu-t-o placer matarlas asi

Deja un comentario