Pinturas hiperrealistas al óleo por Christiane Vleugels

Christiane Vleugels ha estado dibujando desde muy temprana edad temprana, abarcando una amplia gama de géneros y técnicas. Ahora, básicamente, ella prefiere crear pinturas hiperrealistas al óleo.

Su primera instrucción en educación del arte la recibió en su ciudad natal en Bélgica de la Academia de las Artes. Cinco años más tarde, la joven artista decide mudarse a Amberes para desarrollarse de una forma más profesional. Aquí, en Amberes, Christian mejora su habilidad para pintar al oleo, mientras estudiaba en la Royal Academy of Arts. La propia artista dice has los años que pasó recibiendo bajos salarios por hacer copias de obras maestras, no fueron en vano. Le dieron una valiosa experiencia y le permitieron desarrollar su propio estilo. Dale un vistazo a los óleos hiperrealistas de Christiane Vleugels.

Christiane Vleugels pinturas (23)

Christiane Vleugels pinturas (22)

Christiane Vleugels pinturas (21)

Christiane Vleugels pinturas (20)

Christiane Vleugels pinturas (19)

Christiane Vleugels pinturas (18)

Christiane Vleugels pinturas (17)

Christiane Vleugels pinturas (16)

Christiane Vleugels pinturas (15)

Christiane Vleugels pinturas (14)

Christiane Vleugels pinturas (13)

Christiane Vleugels pinturas (12)

Christiane Vleugels pinturas (11)

Christiane Vleugels pinturas (10)

Christiane Vleugels pinturas (9)

Christiane Vleugels pinturas (8)

Christiane Vleugels pinturas (7)

Christiane Vleugels pinturas (6)

Christiane Vleugels pinturas (5)

Christiane Vleugels pinturas (4)

Christiane Vleugels pinturas (3)

Christiane Vleugels pinturas (1)

Enlace: raipun

14 comentarios en “Pinturas hiperrealistas al óleo por Christiane Vleugels”

  1. hola, la imagen de la niña en el carrusel esta chin-go-na, la neta la neta, si tuviera lana, le mandaria hacer un cuadro o imagen de ejem, x artista que me gusta asi en una pose eroticona, las dibuja igualitas, de echo por eso enpese a dibujar en mi adolecencia, aunque no subi mucho de nivel, en calidad, digamos que la artsta del post es supersayayin face 4 y yo seria a duras penas sayayin jajaja

    Responder
  2. jajjja… buena técnica, pero no propone. Cumple con el estereotipo que las masas consumen, pero no con la finalidad del arte en sí (crear, proponer, transmitir sentimientos del artista o su entorno). es por eso que la fotografía no está en la rama de las bellas artes. a mi ver, son fotografías bonitas.

    Responder
  3. el arte consiste en este trabajo en que la persona tiene la capacidad de reproducir lo que ve solo usando sus manos y pintura al oleo, algo que no es para nada facil, yo que e dibujado lo se no es facil

    Responder

Deja un comentario