Pintar un Mouse o Ratón (bola), Manual

Material:
Pinturas Acrílicas. defendiendo de los colores que quieras aplicar.
Pintura primaria. (gris) (opcional pero recomendable)
Ratón.
Des armador de Cruz.
Alcohol o Acetona.

Empezaremos sacando el tornillo que esta bajo el ratón. y quitando las calcomanía

Quita las calcomanías de abajo. si queda pegamento. usa la acetona o alcohol para quitarlo. (en la parten inferior)Bien vamos a desmontar la Bola, y todo el sistema que viene pegado al cable. en mi caso solo venia sobrepuesto no fue necesario quitar tornillos. (en la parte superior) Vamos a quitar los 2 botones. hay que tener cuidado con esto y no acelerarse ya que si jalas mucho las pestañas de donde viene agarrados se van a quebrar. con las uñas baja las dos pestañas sacandoles de la base de donde se sostienen.

Ya tenemos todo desmontado.

Vamos al lavadero. con una esponja y jabón le das una buena limpiada a todo. después con un trapo absorbente los limpias hasta que no quede 1 sola gota.

Los llevamos a un lugar seco donde no caiga basura para pintarlos. no vamos a pintar la parte de donde se sostiene la bola. yo cometí ese error y tuve que quitarle pintura ya que no se desplazaba bien.

Bueno. aplica la capa de pintura primaria 1 sola vez. y espera unos 8 minutos a que seque por completo.

y ahora si. tienes 4 partes del ratón para combinar a tu gusto… usa la imaginación. te recomiendo que des 3 capas de pintura a intervalos de 40 minutos cada una. siempre pintando horizontal o verticalmente. cuando termines deja secar unas 4 horas. (muchos dicen que 2) pero yo recomiendo 4 o hasta mas.

después monta todo el sistema tal y como venia y listo…

 

 

[tags] Pintar Mouse, Modding, Tunning PC [/tags]

5 comentarios en “Pintar un Mouse o Ratón (bola), Manual”

  1. Oye amigo y como logras ese acabado con brillo? lo que pasa es que yo quiero pintar mi gabinete en negro y que quede con un acabado tipo piano que es mas o menos como el acabado de ese mouse y como lo traen algunos gabinetes de hp

  2. Use pintura acrílica aunque es un poco m´s cara vale la pena, si vives en méxico te recomiendo las pinturas comex, es importante que le apliques una capa primaria de pintura a tu gabinete antes de aplicar la pintura acrilica

  3. Una pregunta.. Como se llama la pintura que utilizaste.. NO LA MARCA.. la pintura.. Oleo, spray.. esas cosas ya que lo hice con spray y he notado que la pintura se quita con el uso.. PORFAVOR NECESITO ME DIGAS SOLO ESO..

    Gracias

Deja un comentario