Píldoras mágicas contra la obesidad de Coca-Cola

Con anterioridad hemos visto varias campañas publicitarias de Coca-Cola, sabemos que las opiniones respecto de su posicionamiento por mostrar una vida saludable reciben muchas críticas tanto a favor como en contra. Entonces, ¿cómo decirle a las personas que mantenga un equilibrio entre tomar un refresco y tener una vida físicamente más activa?

Magic Pills de Coca Cola (3)

De manera sorprendente, Coca-Cola España ha creado una campaña para despertar conciencia en algunas personas sobre lo que realmente causa la pérdida de peso. La empresa publicó anuncios falsos en los periódicos sobre unas “Magic Pills” que teóricamente tiene el poder de ayudar a perder peso. Y, por supuesto, algunas personas se mostraron interesadas en el anuncio.

Sin saberlo, las personas que telefonearon comenzaron a ser controladas y a sufrir algunos “percances” en su rutina. En el camino hacia el laboratorio, los consumidores tuvieron que enfrentar obstáculos plantados por la marca desde ascensores rotos, coches descompuestos hasta escaleras mecánicas fuera de servicio. Al final, los participantes descubren que todo lo que les pasó contó con el apoyo de la familia. Todo con el fin de que hicieran un poco de ejercicio.

Magic Pills de Coca Cola (1)

Magic Pills de Coca Cola (2)

Magic Pills de Coca Cola (4)

Magic Pills de Coca Cola (5)

La campaña es parte del proyecto que propone abandonar las soluciones fáciles para adoptar ejercicios de verdad, una campaña denominada “Cambia las estadísticas“. Otra acción fue un ascensor saludable, hecho por la agencia española SCPF:

http://www.youtube.com/watch?v=C4swmkG67AI

8 Reacciones

  • Padrisimo video y motivante, lo curioso es que lo realice Coca Cola, que es la bebida con mayor cantidad de azucar y adictiva y la que principalmente provoca el sobrepeso, en fin mundo loco yo por lo tanto seguire intentando dejar la coca cola, (fue mas facil dejar el cigarro).

  • Es como juntar las películas “El juego” y “el club de los suicidas”… Coca cola hace la campaña para destacar que basta con hacer ejercicio para librarse los efectos adversos de consumir el exceso su producto, pero cualquier entrenador sabe que no resulta sin una dieta saludable, la cual solo es posible bebiendo agua pura en vez de agua azucarada.

  • en lo personal nunca he sido muy fan de la coca-cola no se porque milagro, pero veo que mi consumo del refresco aumento debido a mi ritmo de vida, la tomo para evitar dormirme y a veces hasta siento que la necesito, mi consejo es que tratemos de dormir mejor y evitemos en la medida de lo posible tomar este producto

Hacer comentario