Pescador divulga imágenes de sus extraños descubrimientos

Muchas personas sienten una fascinación especial por el fondo del mar, pero algunos llevan ese pasatiempo a los extremos. Un pescador de origen ruso que suele trabajar en aguas profundas decidió divulgar sus descubrimientos marinos en Twitter. Se trata de animales realmente extraños con apariencias a las que muchos no estamos acostumbrados.

Algunos de estos seres vivos publicados en la cuenta de Roman Fedortsov ni siquiera parecen de la Tierra, sino sacados directamente de algún mundo extraterrestre o del mismo infierno. Échales un vistazo a estas horripilantes fotografías.

Si el horror de estas imágenes te causó interés y quieres más – cuidado con el hardcore – puedes seguir la cuenta de Twitter de Roman y mantenerte al tanto de los seres que caen en sus redes cuando emergen de las aguas profundas.

6 Reacciones

  • NO emergen… bueno sí. Pero no creo que las pesque directamente de agua profundas.
    Yo creo que éste sujeto ha de vivir cerca de un lugar de frío extremo, cerca del Norte de Rusia.
    Sucede que los peces abismales tienden a buscar zonas jodidamente frías. Pues el abismo del oceano es tan profundo, que los rayos del sol no calientan nadita el agua.

    Supongo que han de “emerger” a buscar alimento. Aunque sinceramente creo que las superficies heladas sean su hábitat natural, y no las profundidades del oceano.
    El abismo del oceano está más o menos a 2000 metros hacia abajo desde la superficie.
    El agotamiento físico, presión del agua y temperatura haría imposible que un pecesito deforme salga así como así.

Hacer comentario